Fecha actual Dom Jul 22, 2018 5:08 am

CHAPUZAS EN RC1.1

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor JULYOL » Mié May 12, 2004 11:12 am

Hola vecin@s!!!!

Estoy indignada. Estamos muy descontentos con la electricidad de nuestras casas. Todos podemos tener fallos más o menos en las casas, pero lo de la electricidad está fuera de lo normal.

No nos funcionan los telefonillos, no tenemos interruptor para abrir la puerta del patio, a la mitad de los vecinos de mi bloque no tiene luz en las habitaciones, (nosotros hemos tenido suerte, no tenemos luz en una habitación solamente), nos faltan enchufes que se suponen que están(recomiendo que verifiqueis los planos de la luz que nos han dado), no funiciona la puerta del garaje(o la abres manualmente o no la abres)y ahora van y nos quitan las farolas porque dicen que es lo que provoca los rios en los garajes(hay que ser subnormal para quitarlas ahora que está lloviendo y dejar los agujeros a la intempiere, ya no hay rios hay lagos), aparte que ahora no se puede arreglar por lluvias. Los obreros que están por allí están desesperados con los electricistas porque dicen que no les hacen caso.

Nosotros vamos a hacer una cruzada para que vengan y nos lo arreglen todo, pero solos no podemos , hoy empezaremos a llamar a la empresa de electricidad hasta que se aburran, todos somos afectados, os pido a todos los que veis este foro, llamemos sin parar hasta que nos lo arreglen. Entiendo que no tengamos luz y gas por la cédula pero la situación en la que nos encontramos se sale de todo lo normal. LA EMPRESA SE LLAMA INGELEC, S.L Y EL TELEFONO ES 91 315 48 01.

Se que hay gente que ahora no vive allí y a lo mejor les da igual, pero si no lo arreglan ahora os puedo asegurar que vamos a tardar en tenerlo en condiciones. CREO QUE ES BASTANTE IMPORTANTE QUE NOS QUEJEMOS TODOS

P.D: El siguiente paso va a ser el ir a buscar a encargado de obra, que de la cara. Los obreros no pueden hacer nada, son peones, no los jefes.

Un saludo
JULYOL
JULYOL

Notapor raulyrakel » Mié May 12, 2004 1:04 pm

Hola a todos:

Yo también estoy muy indignada con todo. Lo mismo pasó cuando pusieron la tela asfaltica en el mes de noviembre pudiendola haber puesto antes. Desde entonces es cuando estan mal los garages.

Olga solo nombras a los electricistas, pero yo creo que al señor carpintero o mejor dicho señor daltonico de la masilla, (solo da masilla y encima de oto color) también merece que nos acordemos de él.

Aviso a todos los vecinos que midais vuestras queridas y carisimas plazas de garage grandes por nos han quitado medio metro de largo y francamente costaron medio kilo mas de los de antes que las pequeñas

De todas formas podriamos rentabilizar los garages. Es facil solo tenemos que apagar las luces y organizar visitas turisticas se dicen que por allí pasaba el arroyo culebro y que formó esas cuevas. Cobramos a 3 € la entrada y listo (habria que decorarlo un poco) hasta incluso podiamos poner una barca que diera una vuelta.

Estoy con Olga en lo que para conseguir algo nos tenemos que unir todos. Si no es por la reunión que se organizó en febrero y con la asamblea de marzo lo mismo aún no teniamos nuestras casas y seguro que estariamos pagando intereses de carencia. En la reunion de la semana que viene se deberia hablar de todo esto e incluso de acciones legales a llevar a cabo, porque ya pasa de castaño oscuro.

También me gustaria que la publicidad que nos dejan en los buzones, no la dejemos depositada en el suelo porque no tenemos servicio de limpieza y llevamos algo más de una semana. Dentro de un mes tendremos un basurero. Y cuando alguien haga alguna obra en casa, que después se moleste en limpiar un poco el portal y eso, porque creo que somos personas civilizadas.

Hoy estoy llamando a la cooperativa y no hay nadie.

Un saludos

raul y rakel
raulyrakel

Notapor Remedios » Mié May 12, 2004 1:34 pm

Totalmente de acuerdo!

A nosotros tampoco nos funciona el telefonillo, las luces sí funcionan todas (aunque no me he dedicado a probar todos los enchufes de la casa, a saber...). Además, limpiando la ventana del dormitorio principal, nos hemos dado cuenta de que nos falta la mitad de la ventana, todo el aluminio de fuera lo ha dejado sin poner... Mi suegra se lo ha dicho a los obrerillos y dicen que ya lo sabían, pero que se quedaron sin material y ahora no les llega el material de fábrica, que lo están pidiendo... Qué previsión!!

Las puertas del garaje, como el ascensor, yo pensaba que no funcionaban porque sólo hay luz de obra y o no hay suficiente potencia para ellos o no les ha dado la gana conectarlos para que no gastemos... Pero pensais que no funcionan???

Olga, creeis que a quien hay que dar la tabarra es a la Cía. eléctrica?? Porque ésta es al fin y al cabo una subcontrata de ACS, creo que habría que hablar con el encargado de ACS más bien, porque es el supuesto responsable, ... lo que no sé muy bien es cómo conseguir sus datos (nombre, teléfono, ...etc.).

Creo que para emprender acciones legales tendríamos que contratar primero el administrador para la Comunidad de vecinos, el otro día echaron una propanda de uno que decía que se encargaba de reclamar los defectos de la obra a través de un bufete que subcontrataba (creo que ponía Legalmar o algo así, pero no sé si tiré la publicidad...)

También estoy de acuerdo con lo del portal, yo voy a intentar limpiarlo un poco este fin de semana porque da verdadero asquito..., no entiendo cómo la gente puede tirar las cosas al suelo, para mí es que es como si fuera mi propia casa!! desde luego son nuestros, tendremos que cuidarlos, no? A ver si podemos contratar lo antes posible la limpieza o vamos a empezar a tener bichitos si la gente sigue comportándose igual...

Bueno, si estais por allí y conseguís el teléfono del encargado o de alguien a quien llamar (es que cuando llego yo ya no hay nadie de los obrerillos...), o si creeis que es mejor llamar a la Cía. electricista publicadlo que yo sí estoy dispuesta a dar el coñazo...

Por cierto, MC creo que está firmando escrituras con los de la RB. Ayer a última hora conseguí hablar con ella y me dijo que creía que el informe de las viviendas y los garajes ya estaba hecho y que desde luego era positivo. Pero que ahora tenía que ir Arpegio con no sé quién a ver las calles de alrededor, que bajarían esta misma semana, y que tienen que hacer también su informe (y no poner pegas, claro...). Con todo esto, pasará a la firma de cédula provisional por el señor que operaron, que creen que se incorpora esta semana o como mucho la que viene... Así que con mucha suerte, si lo de las calles está bien, igual a finales de la semana que viene tenemos la cédula provisional...

¿Alguien sabe si el presidente ha intentado dar de alta los Servicios Generales de la Comunidad de la luz con Iberdrola??
Remedios

Notapor JULYOL » Mié May 12, 2004 1:52 pm

Hola a todos!!

Acabamos de hablar con ANGEL CERDA, es uno de los jefes de la empresa de los electricistas, después de una pequeña discusión, por no decir que hemos salido a leches(a nadie le gusta que les llamen incompetentes) nos han dicho que se iban a pasar, os pediría que llamarais todos para hablar con él, no digais de que pisos sois, por si acaso. el antenista esta ahora en el bloque y oohhhh sopresa no puede instalarnos la antena porque no llega el cable de la luz( otro pequeño detalle de estos incompetentes)se han olvidado de meter el tubo..

Remedios la puerta del garaje y todo lo demás no funciona por una mala instalación, no por la potencia de luz que hay contratada, también te recomiendo que compruebes los enchufes, no me extrañaría que te encontrases con una sorpresa.

Podríamos quedar el viernes sobre las 12.00 h en el patio? sería un buen día para buscar al encargado de obra y hablar con él, si no , no vamos a conseguir nada, es a él a quien hay que pedir explicaciones.
JULYOL
JULYOL

Notapor JULYOL » Mié May 12, 2004 2:11 pm

HOla otra vez!!

Cambio de opinión, no llaméis a este hombre. Nos intentaremos encargar nosotros, me acaba de echar una bronca Julián por decir su nombre (ética entre compañeros o algo así). Lo que si sigue en pie es lo de la reunión, ya me contareis.GRACIAS
JULYOL
JULYOL

Notapor Remedios » Mié May 12, 2004 2:56 pm

Ya me gustaría a mí poder quedar entre diario!! Pero yo curro en Madrid de lunes a viernes y salgo de Leganés a las 7:30 y no vuelvo hasta las 20:00... Algunos viernes por la tarde los tengo libres, pero no todos... Y J. Luis todavía peor!... porque no llega hasta las 20:30...

De todas formas este viernes coincide que no voy a currar, pero porque tengo médicos y encima en el hospital, que me puedo tirar bien a gusto toda la mañana... Pero para qué te voy a contar mis penas!!! Y J.Luis se va a coger su día de mudanza en el curro, pero por la mañana se viene conmigo a ver qué me cuentan...

El viernes por la tarde sí estaré por allí (si me sueltan los médicos...), porque empezamos con la mudanza oficial, si os veo comentamos.

Yo cada vez flipo más, la antena no estaba instalada??? Pero, qué han estado haciendo desde Noviembre que están los pisos acabados??? Los ascensores tampoco funcionan??

Un saludo.
Remedios

Notapor RAMÓNYLUPE » Mié May 12, 2004 3:22 pm

Hola a tod@s:
Estoy de acuerdo con buscar al encargado, pero que no sea el viernes porque en la construcción no trabajan...ya escribiré algo más con más tiempo.

Un Saludo,
Lupe
RAMÓNYLUPE

Notapor raulyrakel » Vie May 14, 2004 11:51 am

Buenas:

Por fin es viernes!!!!

Bueno, ayer estve toda la santa mañana intentado hablar con MC y el telefono no paraba de comunicar. LLamé a Getafe y me dijeron que MC no paraba de comunicar porque todos la llamabamos constantemente. A los 10 minutos lo intento y me coje el telefono la conté lo de la plaza de garaje y me dijo que muy bien que no podia hacer nada que lo comentaria y ya esta.

Coge la Sra. y llama por la tarde a Raúl y le dice que porque llamo yo a Getafe, y también que no tenemos paciencia. NO TENEMOS PACIENCIA DESPUÉS DE 10 MESES DE RETRASO y que las plazas se han equivocado al pintarlas, es decir que si no me quejo me quedo con medio metro menos de plaza.

No se que adjetivo ponerles, pero si yo en mi trabajo me equivoca primero poniendo mal los numeros de las plazas y después en las medidas (también han dejo plazas) que no miden lo mismo creo que lo normal es que me despidieran. Pero si despiden a todos los incompetentes que hay no habria nadie.

A todo esto también quiero recordar que en España hay paro y que habria mucha gente encantada de trabajar en una oficina con una sonrisa en la boca que es la que nos merecemos, porque creo que los hemos pagado entre todos y aparte que realmente protestanto solamente ha sido estos ultimos meses y que si esto pasa con otras personas seguramente ya hubieran salido en la seccion de sucesos de los periodicos.

¿Vais a quedar a las 12?
raul y rakel
raulyrakel

Notapor JULYOL » Vie May 14, 2004 12:28 pm

Hola!!!

Yo no me voy a molestar en hablar con MC, con lo del otro día tuve bastante. Los fallos voy a escribirlos en una carta y mandárselo por fax.

Lo de quedar a las 12:00 como nadie ha dicho nada pues no se ha quedado, de todas formas hoy es fiesta de la construcción, entonces no hay ni dios.

Lo que me tiene un poco asustada, es el olor a quemado que está desprendiendo el patio, ( sobre todo donde el portal 6)hoy cuando me he ido a trabajar era acojonante. He estado mirando pero no veo nada, luego he estado buscando a algún obrero para explicarselo, y me he acordado que era fiesta para ellos. Me he ido muy preocupada pensando en cualquier cosa. De verdad, ES EXAGERADO EL OLOR A CABLE QUEMADO QUE HAY.

Esta tarde vamos a medir nuestra plaza, porque está mas pequeña, pero seguro. Una duda, se tiene que medir con raya o sin la raya blanca?

UN SALUDO
JULYOL
JULYOL

Notapor raulyrakel » Vie May 14, 2004 1:42 pm

Hola Olga:

Lo del humo puede ser la torre de aspiración del garage; o que el guarda de la parcela de enfrente se haga una fogata. Esto seria lo mejor que pudiera pasar, pero lo tendremos que observar este fin de semana.

Según Raul la raya si es solo tuya, es decir que linde con un pasillo la tienes que contar entera, pero si es la que tienes con el vecino cuenta la mitad.

Nos vemos

raul y rakel
raulyrakel

Volver a Fogesa