Fecha actual Jue Feb 22, 2018 12:52 pm

HARTA DEL BBVA

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor raulyrakel » Mar May 18, 2004 5:15 pm

Hola a todos:

Lo primero enviar un saludo a Almudena y a Joaquin, esto es una critica constructiva, es decir, que sea para mejorar.

Me parece indignante que primero que cobreis el seguro de la casa, aun habiendo avisado de que lo tenia en otra compañia. Fui al banco y quedo muy claro que no queria ningun seguro con vosotros. Al par de dias me lo abonasteis

Lo más fuerte es que miro el lunes la cartilla y mi sorpresa es que me han cobrado los seguros de vida el de mi pareja y el mio. Me tengo que tomar la molestia y mi tiempo de ir al banco para que me los anuleis y la repuesta que me dais que es como no os habia dicho nada del de vida que entendisteis que si.

Me pareceis unos ladrones porque vosotros lo cobrais y después haber si la gente protesta y si cuela cuela que son 150 €, y no esta mi economia para tirar dinero.

Al resto de vecinos os recomendaria que consultarais vuestras cuentas muy a menudo haber si os vais ha llevar una sorpresa.

raul y rakel
raulyrakel

Notapor Chado » Mié May 26, 2004 11:53 am

Hola.

Estoy de acuerdo RaulyRakel. Se nota que el dinero que manejan no es el suyo y las equivocaciones no les afectan.

El otro día, cuando me llamó la directora, revisando las condiciones nos dimos cuenta de que no iban a hacer las cosas como habíamos acordado, se "pasó" un detalle que podía costarme dinero.

Supongo que lo mejor es llamar con anterioridad (o pasarse por la oficina) para que no haya sorpresas. Al final,como siempre, es mejor revisar las cosas uno mismo. Es una sugerencia.

Saludos.
Chado

Volver a Fogesa