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NotaPublicado: Lun May 31, 2004 11:18 am
por jordan
Buenos días,

Parece que ahora que ya tenemos nuestras casas, aqui ya no escribimos.

Me gustaria avisaros que ya es posible contratar el agua con el Canal de Isabel II, nosotros llamamos el miercoles a la mañana y para el viernes ya teniamos agua, solo necesitais un número de cuenta para que te puedan cargar el consumo y la cuota de alta, el número del contador general que nos dieron en la reunion de vecinos y una dirección de correo,creo que eso fue todo, pero tampoco lo puedo asegurar. Y con eso te dan el agua, por fin abrimos los grifos y tenemos agua en el piso.

¿Se sabe algo de la luz y el gas?, ¿Tenemos alguna noticia de la licencia de primera ocupación?.

Un saludo


NotaPublicado: Lun May 31, 2004 12:16 pm
por RamonyMar
¡¡ Por Fin!!

En la reunión de vecinos no apunté el número de contador, además según la web del canal hace falta el CIF de la comunidad de vecinos que tampoco apunté. ¿Puedes mandar la información al foro?. Es para ver si puedo contratarlo hoy mismo.

Gracias

NotaPublicado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
por jordan
A nosotros no nos pidieron el CIF de la comunidad, pero el número del contador es: 107419921. El CIF de la comunidad no lo tengo, así que no te lo puedo dar, llamamos al telefono que nos dio Fogesa, pero no tengo los papeles aqui.

¿Nadie sabe nada de la licencia?, ¿y la escritura, .....?. No recuerdo que nos pedian para dar de alta el gas y la luz ni cuando quedaron en darnos la escritura.



NotaPublicado: Lun May 31, 2004 1:58 pm
por RamonyMar
Efectivamente solo hace falta el número de contador. Ya he contratado el agua, según han dicho en el canal el jueves como muy tarde tendré agua.
Me han dicho que te instalan el contador pero te dejan la llave de paso a la vivienda cerrada en el cuarto de contadores, así que hace falta la llave del cuarto de contadores para dar el agua.
Imagino que la llave la debe tener el presidente de la comunidad, ¿alguien sabe como ponerse en contacto con el?


NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 9:49 am
por jordan
Si vas un día antes de las 6 te abren la puerta los obreros. Nos aconsejarón no abrir del todo la llave, por si hay fugas, pero si lo haces así el agua te sube con cuenta gotas. Nosotros al final optamos por abrirla del todo y lo que hacemos es cerrar la llave de paso en nuestra casa, de esta forma tenemos agua, y la cortamos cuando queremos nosotros, sin esperar a que alguien nos abra la puerta de contadores de agua.

NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 12:02 pm
por RamonyMar
Muchas gracias por la información, he estado llamando a Fogesa a ver si saben algo de la licencia pero no he sido capaz de hablar con ellos, si me entero de algo os lo haré saber.

Saludos


NotaPublicado: Mar Jun 01, 2004 9:31 pm
por 123
Hola a todos:

He hablado con Fogesa para ver si sabian algo de la licencia y me han comentado que todavia no saben nada que estan arreglando la acera. Yo creia que ya teniamos el visto bueno y solo faltaba la firma de los papeles, supongo que entonces tiene que volver a pasarse el tecnico.
Llevo desde la reunión de la comunidad un poco desconectada de todos los temas.
Si hay alguien de los bajo ¿os han destrazo la mitad de la pared del vestibulo? y el ¿techo de la cocina? supongo que sera para poner los enchufe que faltan en las cocinas, pero me parece una pasada la que han montado.
Los que teneis goteras ¿que tal las reparaciones?
Un saludo.


NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 10:30 am
por jordan
Yo tambien tenia entendido que ya teniamos el OK y solo faltaba que nos firmaran la licencia, pero parece que para variar nos han vuelto a mentir.

¿Os han arreglado ya todos los desperfectos?, van a una velocidad de vertigo y a este paso no vamos a podernos ir a nuestras casas ni para finales de este verano.

¿Tanto les cuesta arreglar una acera para que podamos contratar todos los servicios Gas y Luz?. ¿sabe alguien cuando nos van a dar la escritura?. Todavia seguimos como hace medio mes, con agua, pero sin gas,ni luz, ni Licencia, ni antena.


NotaPublicado: Mié Jun 02, 2004 10:47 am
por RamonyMar
Yo creía que solo faltaba que pasara el técnico del Ayuntamiento para ver que la acera está ya arreglada.
De los desperfectos en mi casa no han hecho nada, ni siquiera está puesto el termostato de la calefacción. De todas maneras la antena si que nos funciona, el otro día me lleve a la casa una tele pequeña y la estuvimos viendo sin problemas.
Si no recuerdo mal cuando nos dieron las llaves nos dijeron que si la licencia de habitabilidad se retrasaba existia la posibilidad de que nos dieran un certificado (o algo parecido) provisional para poder contratar agua y luz ¿alguien sabe algo de esto?


NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 12:26 pm
por jordan
Buenos días,

Tengo una duda mas, ¿Os llega el agua con suficiente presión?, nosotros somos un tercero, y sale sin presión. No sabemos si es problema nuestro y tenemos que reclamar o es que el canal no nos ha dado todavia suficiente presión. ¿Tiene alguien mas el mismo problema?.

Otra cosa mas, ¿me podeis decir que es eso de los números de protocolo que han puesto en la puerta de los portales?. De todas formas supongo que nos lo diran luego en al reunión de comunidad.

NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 1:37 pm
por RamonyMar
Hola:

Yo vivo en un primero y la verdad es que el agua tiene muy poca presión. De hecho si enchufas la caldera a la luz y llenas el circuito de la calefación (para poder usar el medidor de presión de agua de la caldera), el agua no llega a 2 bares, se queda en 1,5. Si no estoy equivocado la presión de suministro debería ser al menos de 3 bares. Supongo que el Canal de Isabel II no tiene todavía al 100% sus instalaciones en el barrio.

Saludos


NotaPublicado: Lun Jun 07, 2004 2:27 pm
por jordan
Nosotros acabamos de hablar con el CYII, y nos han dicho que deberiamos tener presión que puede ser un problema de las bombas de la vivienda.

¿Podria alguien llamar y consultarlo por si nos dan versiones diferentes?, a mi me han dicho que tenia que llamar al telefono de averias: 901 512 512, y eso lo he conseguido despues de estar un monton de tiempo llamando al de contratación 901 516 516 y no me lo cogian, al final me han dicho que llame al otro para ver si estaban haciendo algo en el barrio que pudiera estar afectando a la presión del agua. Y me han dicho que no.

Igual esto deberiamos hablarlo luego, para que cuando contratemos un administrador se encargue de eso. Igual es un problema general de todos los portales, no lo se.