Fecha actual Sab Ago 18, 2018 12:11 pm

IBERDROLA RU.7.1

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor Chado » Vie Jun 11, 2004 10:27 am

Hola.

Llevamos ya dos semanas sin poder contratar el servicio eléctrico de IBERDROLA.

En el teléfono 901202020 de la eléctrica dicen que falta un trabajo a realizar por el cliente a traves de una contrata homologada por Iberdrola. Cuando se le dice que según la cooperativa todo está en regla ellos responden que se ponga en contacto con ellos.

Al habla con Mari Carmen, LEGASUR- FOGESA, dice que tienen todo en regla, que han enviado todos los documentos y requisitos necesarios. Cuando le he explicado que hay una contrata que debe hacer un trabajo, me repite lo mismo que me ha dicho con anterioridad, que tienen todo en regla, que han enviado todos los documentos y requisitos necesarios.

Pero la realidad es que no podemos contratar el servicio todavía, ni hacer uso de él en el periodo transitorio. Hay que agradecer que hay luz de obra, pero a estas alturas es muy insuficiente.

Parece que hay un problema de comunicación, que como casi siempre se debe resolver contactando entre sí. Tambien debe haber alguien en medio que por desconocimiento o porque es un zoquete , no permite el avance, y no hay ni en IBERDROLA ni en LEGASUR-FOGESA nadie capaz de desatascar (lo más común es pensar que los que no hacen bien las cosas son los demás).

Saludos
Avatar de Usuario
Chado
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor jordan » Vie Jun 11, 2004 12:10 pm

Hola Chado,

¿teneis ya la licencia de primera ocupación?, a nosotros nos dijeron (somos de la RB1.3) que hasta que no la tuvieramos no podiamos contratar ni luz ni gas, y por ahora todavia no tenemos la licencia y llevamos ya un mes con las casas.

Si no teneis la licencia, os han dado algún papel o algo para poder contratarlo?. Nosotros estamos a la espera de contratar estos dos servicios para irnos al piso.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jordan
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor raulyrakel » Lun Jun 14, 2004 6:14 pm

Hola a todos.

Todo esta fatal, soy de la RC11 y hasta la semana pasada no he podido tener todo, y se que hay vecinos que no pueden contratar todavia.

Lo más grave es que no tenemos garages.

Os recomiendo que no hableis con MC solo sabe decir mentiras (creo que es una enfermedad, pero no recuerdo su nombre) Y por supuesto NI ELLA NI FOGESA TIENEN LA CULPA.


Disfrutar de vuestras casas
raul y rakel
Avatar de Usuario
raulyrakel
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: leganés

Notapor Chado » Mié Jun 16, 2004 3:00 pm

Hola.

Perdonad que no haya respondido antes (he leido este foro hoy).

No tenemos todavía la cédula de habiltabilidad definitiva. Tampoco se porqué.
Pero eso no ha impedido que haya podido contratar eléctricidad con IBERDROLA ayer.
Lo que nos ha dado FOGESA para Iberdrola son los papeles del técnico con los datos de la instalación, y una hoja que indica la opinión favorable del inspector para que se conceda la cédula.
Tambien han pedido el número de solicitud de la cédula.

Si teneis la hoja con la opinión favorable del inspector, no deberíais tener problemas en la contratación, y el problema es otro.

Saludos.



Avatar de Usuario
Chado
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm


Volver a Fogesa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación