Fecha actual Vie Oct 19, 2018 11:02 pm

Licencia RB1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor 123 » Lun Jun 28, 2004 2:50 pm

Hola a todos:
Supongo que ya tenemos todos la copia de la Licencia Temporal de Primera Ocupación y esta puesto en los portales como contratar la luz. Alguien sabe si proximamente se va a hacer una reunión de la Comunidad para que nos informen de algunos temas como la limpieza de los portales zonas comunes, si se pueden instalar a/a etc.
¿Como van las reparaciones de los desperfectos de vuestros pisos?. Por el nuestro todavia no han hecho nada.
Poquito a poquito la vamos consiguiendo.
Un saludo

123

Notapor jordan » Lun Jun 28, 2004 4:07 pm

Hola 123

Nosotros vamos a intentar contratar esta tarde la luz y el gas, ya que en cuanto terminemos un par de cosas nos iremos a vivir al piso.

De la reunión si se va a hacer pronto otra o no, no tengo ni idea, pero yo creo que ya tendria que convocarla el administrador. A nosotros tambien nos interesa poner los equipos de AA y estamos esperando a que nos pongamos de acuerdo dodne se pueden poner y donde no.

Lo del tema de la limpieza del portal, no tengo ni idea de cuando se va a hacer, pero al final igual nos compensa armarnos con escobas y que cada uno haga un tramo, porque sino no vamos a conseguir tener las casas limpias en todo el verano.
jordan

Volver a Fogesa