Fecha actual Mar Nov 13, 2018 1:22 am

IBERDROLA RB1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor 123 » Jue Jul 08, 2004 8:02 pm

Estoy intentando contratar la luz telefonicamente y me piden el nº y fecha de la licencia de primera ocupación, a nosotros solo nos han dado MC una fotocopia del ayuntamiento como que teniamos la licencia provisional y podiamos contratar agua, luz y gas. ¿Alguien tiene estos datos?
123

Notapor RamonyMar » Vie Jul 09, 2004 2:48 pm

Hola, a mi tambien me preguntaron por la fecha de la licencia, les dije que no la sabía y me hicieron el contrato dejando ese dato pendiente.

RamonyMar

Notapor jordan » Vie Jul 09, 2004 3:35 pm

Buenos días,

No me acuerdo bien, pero yo creo que les di los datos que figuraban en la solicitud de licencia de primera ocupación que nos dio Fogesa, ahi hay un sello de entrada en el que pone la fecha y el número.

Creo que esos son los que dimos nosotros, aunque no lo puedo jurar.

Espero que consigas contratarlo. A nosotros hoy nos ponen en marcha la caldera a ver si tenemos suficiente presión de agua para que tengamos agua caliente, si es así intentaremos trasladarnos en poco tiempo, pero si no tenemos agua caliente tendremos que seguir esperando.

jordan

Notapor 123 » Vie Jul 09, 2004 5:33 pm

Muchas gracias a todas, al final he llamado a Fogesa para comentarles lo que me pasaba me dijeron que volviera a llamar que depende de la persona de Iberdrola que con el provisional no los tenian que contratar y es verdad despues de cuatro llamadas me lo cogio una chica busco el contrato de la Comunidad y solucionado, el lunes me ponen el contador.
Un saludo,
123

Volver a Fogesa