Fecha actual Lun Ago 20, 2018 3:24 am

Ascensores RB1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor jordan » Mié Jul 14, 2004 10:23 am

Ya funcionan los ascensores!!!!!!!!!!!, poco a poco vamos consiguiendo las cosas, ya nos funcionan los ascensores, así que todos los que queramos hacer el traslado y subir cosas a los pisos ya lo podemos hacer.

Poco a poco se van consiguiendo los servicios, esta claro que todavia nos queda, pero ya tenemos una cosa mas.

Un saludo,
jordan

Notapor 123 » Mié Jul 14, 2004 1:11 pm

Ya tenemos una cosa mas.
A primera hora de la mañana he llamado al administrador, he estado hablando con una chica le preguntado que si se tenia programada alguna reunión para estos días, ya que teniamos que tratar algunos temas como lo de los a/a, toldos etc. Me ha dicho que hasta despues de vacaciones no, que el adminstrador esta pidiendo presupuesto para los distintos servicios que hay que contratar y se los presentara al presidente. En relación a la instalación de los equipos de a/a, toldos, etc. me ha comentado que hay que adaptar a los estatutos de la Comunidad, si algun propietario no lo cumple se le puede obligar a adaptarse a el, no me ha dicho si los Estatutos estan constituidos. Hay que entender que hay gente que necesita transladarse ya y hacer ciertas instalaciones, y por falta de información tener despues algunos problemas.
Un saludo.
123

Notapor jordan » Jue Jul 15, 2004 10:19 am

Bueno, pues ya sabemos que hasta septiembre no tendremos ni presión de agua, ni limpieza de portales, ni garages, ni AA, ni toldos, ni podremos cerrar la terraza o cambiar la ventana del tendedero.

Por lo menos ya tenemos los servicios basicos y los ascensores. Despues de todo lo que hemos esperado un par de meses tampoco es para tanto.

jordan

Volver a Fogesa