Fecha actual Lun Ago 20, 2018 9:08 am

Aparcamiento en la RB1.3

todo lo relacionado con Fogesa aqui

Notapor RamonyMar » Mar Sep 14, 2004 12:24 pm

Hola:
Parece que cada vez somos más los que nos vamos animando a venir a vivir a la nueva casa, y cada vez se ven más coches aparcados. Lo que no parace que se mueva es al tema del garaje. Y el problema no solo es de aparcamiento (aunque como sigamos así dentro de poco empezará a escasear). Yo vivo en el portal 1 (el mas alejad de la puerta de entrada) y me acuerdo del garaje cada vez que tengo que llevar cualquier cosa a la casa y me toca cargarla por todo el patio cuando se supone que tengo una plaza de garaje y un ascensor para subir las cosas a casa. ¿Alguien sabe cuando nos van a abrir el garaje o qué problema hay para que no se abra?.

Saludos

RamonyMar

Notapor jordan » Mar Sep 28, 2004 10:40 am

Buenos días,

Ayer estuvimos hablando con el administrador y nos dijo que habian pedido la licencia, o el papeleo que fuera necesario para poder abrir el garage la semana pasada. Asi que siento decirte que visto lo que tardan en realizar todos los papeleos tendremos que seguir aparcando en la calle durante un tiempo.

A mi no me preocupa solo lo de andar cargando con las cosas, sino que estan empezando a robar en el barrio, y teniendo los coches en la calle es mucho mas fácil que nos hagan alguna faena. Ademas, estamos pagando el porcentage de la comunidad de las plazas de garage y no las podemos usar.

Por lo menos tenemos mas presión de agua, así que tomemoslo con paciencia, ya que poco mas podemos hacer.

Saludos,
jordan

Notapor jordan » Lun Nov 15, 2004 4:46 pm

¿Tiene alguien alguna noticia sobre este tema?.

Nosotros esta mañana para venir a trabajar ya nos ha tocado rascar los cristales para poder ver algo. ¿Tenemos alguna noticia?, Va a empezar a hacer frio de verdad y los coches van a sufrirlo.

Por favor si alguien sabe algo que lo comente.
jordan

Notapor RamonyMar » Jue Nov 25, 2004 12:30 pm

Hola

Ayer hablamos con el administrador, por lo visto faltaba algún papel que tenía que proporcionar la cooperativa y parece ser que este martes lo mandaron. Por lo que me han contado ya solo falta que venga un técnico de sanidad para dar el visto bueno. Por lo visto el técnico va ha venir el miercoles que viene, así que con un poco de suerte despues del puente tendremos garaje.

Saludos

RamonyMar

Notapor ABRACADABRA » Vie Nov 26, 2004 4:17 pm

Nosotros llamamos al administrador aproximadamente hace tres semanas, nos comento una chica que se tenia que pasar el tecnico del Ayuntamiento que no sabian cuando se iban a pasar por que el tecnico tenia mucho trabajo, en teoria estaban todos los papeles.
Estamos como siempre nadie sin ninguna información, antes por Fogesa y ahora nosotros mismos.
Creo que se deberia hacer una reunión para informarnos sobre varios temas como el del garaje ¿Por que no se limpia la zona de los trasteros? ¿la puerta de entrada no cierra? ¿el dinero que tenia que entregar Fogesa? etc. ect..
Bueno paciencia, haber si conseguimos para despues del puente nuestras plazas de garaje.
ABRACADABRA

Notapor jordan » Jue Dic 02, 2004 11:47 am

Por fin!!!!,

Ayer vimos que ya habia coches en el garage, parece ser que aunque no es del todo oficial, nos falta que nos firmen algún papel, ya tenemos todo en regla, aunque hay un montón de goteras ya podemos meter el coche en el garage.

Ahora nos queda que Fogesa nos de el segundo mando del garage, que se arreglen las goteras, el desconchon de la entrada, ....

Todavia nos queda mucho por hacer, pero por lo menos ya podemos aparcar los coches en el garage. El permiso lo dieron ayer, así que supongo que hoy o mañana se colgaran carteles en los portales para informar a todo el mundo.

Ya tenemos una cosa mas para facilitarnos la vida.
jordan

Notapor RamonyMar » Jue Dic 02, 2004 12:16 pm

¿Os funcionó el mando del garaje?, yo ayer intenté entrar pero no me funcionaba el mando. Además intenté entrar en el garaje para ver si había coches pero la puerta de acceso desde el portal estaba cerrada.
RamonyMar

Notapor 123 » Vie Dic 03, 2004 7:17 pm

Por fin ya podemos utilizar el garaje, pero quien tiene las llaves de acceso, cuando nos van a dar una copia en el cartel que han puesto en el portal no pone nada.
El mando no he comprobado si funciona pero la llave de plastico que nos dieron si, hoy comprobare si funciona el mando a lo mejor hay que introducir algun codigo.

123

Notapor ABRACADABRA » Jue Dic 09, 2004 12:23 pm

Buenos dias
Con referencia a las llave de acceso al garaje y trastero son las mismas que la de la entrada principal y portales.

ABRACADABRA

Notapor RamonyMar » Jue Dic 09, 2004 1:03 pm

Hola:

Respecto al mando, al final me leí las instrucciones (que humillación). Resulta que para que funcione tienes que ponerte enfrente del receptor (dentro del garaje al lado de la puerta) y pulsar con un bolígrafo el boton que tiene el mando por detrás hasta que suene un pitido. Yo lo hice el otro día y ya me funciona el mando.

Saludos

RamonyMar

Notapor 123 » Jue Dic 09, 2004 2:52 pm

Muchas gracias, despues me di cuenta que la ultima reunión se hablo del tema de las llaves (un despiste).
Saludos
123

Volver a Fogesa