Fecha actual Lun Ene 22, 2018 4:00 am

NECESITO......

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor NiSu » Lun Sep 28, 2009 8:32 am

HOLA VECINOS!!!
NECESITO UNA FUNDA PARA UN COJÍN DE LACTANCIA ¿SABÉIS DONDE PUEDO CONSEGUIRLA?
NiSu
NiSu

Notapor MEBU » Lun Sep 28, 2009 9:49 am

Tienes una tienda en leganes Calle covadonga que hace esquina que venden colchones y tambien venden muchas cosas de bebes tienen bastantes cosas pregunta hay haber si te pueden ayudar.
y si no tienes otra tienda calle teniente general muslera que tambien tienen muchas cosas esta tienda esta en el centro de leganes.
suerte.
MEBU

Notapor NiSu » Mar Sep 29, 2009 8:06 am

Gracias Mebu. A ver si puedo bajar a Leganés con la peque.... porque esa es otra.... a ver si tengo suerte y la encuentro.
NiSu
NiSu

Notapor MEBU » Mar Sep 29, 2009 8:09 am

Denada y no te preocupes si conoces un poco de Leganes seguro que las encuentras.
MEBU

Notapor Administrador » Mar Sep 29, 2009 8:58 am

MEBU, supongo que te refieres a Colchonería Covadonga.

NiSu, La ubicación exacta es ésta (CLICK AQUI).

Para ir desde nuestro barrio es muy fácil, yo diría que 10 minutos en total. Yo te recomendaría que dejes el coche aparcado en cualquiera de los parkings en superficie gratuitos que han hecho junto a la Avenida Orellana (lo mas próximo al números 20) y, de ahí, ya cojas la calle Covadonga y vayas andando hasta la Colchonería (menos de 5 minutos).

Respecto a la otra opción que propone MEBU, la de la calle Tte. Gral. Muslera, te dejo el enlace al mapa (CLICK AQUI), pero no te doy indicaciones porque te puedo liar. En cualquier caso, el parking público más cercano yo diría que es el de EMSULE de la calle Sabatini (de pago, aunque sobre él hay algunas plazas en superficie gratuitas).

Suerte y ya nos contarás

Saludos,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Volver a Los peques de la casa