Página 1 de 1

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 1:52 pm
por seta
Buenos dias,
quiero llevar a mi hijo de dos años a natación, pero no conozco ninguna piscina en Leganes o cercar del barrio donde den matronatación, me han hablado de que hay un centro deportivo en Valdepelayo, no se si sabeis de algun sitio o teneis referencia del de Valdepelayo. Gracias

Un saludo.

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 2:51 pm
por Administrador
Hola seta,

La empresa que gestiona la piscina de Valdepelayo se llama "Al agua" (al pie te pego la dirección de su web), pero desconozco más inforrmación:

http://grupoalagua.es/

Si finalmente acudes allí, porfa, cuéntanos en qué consiste y qué te ha parecido

Saludos!

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2009 3:06 pm
por MEBU
Detras de la estacion de Leganes Central tienes tambien una piscina.
Espero que te sirva de algo.


NotaPublicado: Mar Sep 29, 2009 12:29 pm
por seta
Muchas gracias,
ire a informarme donde me decis...en cuanto sepa algo os cuento por si a alguien le interesa.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 4:20 am
por aca
Hola vecinos¡.
Yo tengo una niña de dos años,el año pasado estuvimos yendo a la piscina de valdepelayo,está bastante bien,y la actividad era bastante completa,aunque en la matronatación de lo que se trata es que tomen contacto con el agua , la atención era muy personalizada,porque había poquitos niños.
Este año la estoy llevando a la "olimpia",lo mejor es que es bastante más económica,(De 42E a 7.50E),y lo peor es que es el primer año que hacen esta actividad allí y a mi me parece que falta un poco de rodaje,aunque los profesores son muy "majetes" y ponen todo de su parte.
Tengo entendido que no se ha cubierto el cupo.Asi que si estáis interesados,la administración esta todos los días hasta las 20h.De momento solo admiten a los niños nacidos en el 2007.
Espero que la información sea útil.

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 9:51 pm
por Orion
En la piscina "Alagua" de Valdepelayos solo admiten a niños en matronatación hasta los dos años. En cuanto cumplen esta edad ya los pasan con los mayores, y yo creo que son aún demasiado chiquitines pero por lo visto así se espabilan más y aprenden a defenderse mejor.
De todas formas, las clases de matro allí son muy completas, aunque breves, pero les estimulan mucho y cogen bastante fuerza en las extremidades, también les viene muy bien a nivel de psicomotricidad... Es un dinero muy bien empleado y la experiencia para los padres es maravillosa.