Fecha actual Lun Dic 10, 2018 6:43 pm

Escuela infantl Monigotes.

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor cesarg » Dom Dic 13, 2009 3:14 am

Hola a todos, quiero informaros a todos de mi experiencia en aescuela infantil donde mi nino se ha desarrolado en todos los sentidos y ha sido atendido durante 2 anios.
La escuela Monigotes se encuentra en el poligono de Makro, Pereda,..etc. Es una escuela concertada con la Comunidad de Madrid en toda regla. El horario es amplisimo, los educadores/as y empresarios/as estupendos, el proyecto genial y el centro en si ni que decir tiene.
Os animo a todos los que necesiteis de un servicio de escuela infantil a pasaros por alli y a informaros del centro, el proyecto y de todo lo que veais oportuno, mi experiencia y la de mi bebe ha sido genial.
Su ubicacion precisa es frente al ITV en un edificio que toda su fachada frontal es de cristal espejo. Un saludo.

cesarg

Notapor sonimori » Dom Dic 13, 2009 3:25 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo llevé a mi peque dos años y solo puedo hablar cosas buenas de esta escuela. Mi hijo estuvo con Rosa y con Yoli y las dos son estupendas, en general todas las profes que están allí. Desde luego yo os la reconmiendo a todos sin dudarlo, podeis estar tranquilos de que vuestros hijos van a estar muy bien cuidados, queridos y aprendiendo un montón.
sonimori

Volver a Los peques de la casa