Guarderias Cercanas.
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS DECIR PRECIOS DE TODAS LAS GUARDERIAS QUE SABEIS EN LEGANES Y CUAL ME RECOMENDAIS.
MI NIÑA VA IR DE 9 A 16 TARDE.
GRACIAS
MI NIÑA VA IR DE 9 A 16 TARDE.
GRACIAS
-
uruxxii@hotmail.es
Yo recomiendo 100% a la guardería Querubines en la calle Cadiz, 2 en Leganes, el trato hacia los niños intachable, te ayudan mucho en la educación de los niños, y ellos siempre salen contentos. Las profesoras son un encanto y sobretodo hay mucha SINCERIDAD, que es lo que se necesita para saber como esta tu hijo.
-
yogarva
ESCUELA INFANTIL LEGAMARAhora mis niños, van a la escuela infantil. He escogido esta escuela por varias razones, atención y dedicación desde el cariño a los niños, el respeto por las normas y por las costumbres de los padres, la inmersión lingüistica a través de la música y el lengüaje, el horario ampliado sin coste adicional, la cocina propia y de calidad, servicio médico sin coste adicional, las limpísimas y amplias instalaciones y porque me da la posibilidad de que continúen después en el colegio para que su transición sea más sencilla y para que el centro conozca de primera mano la evolución desde pequeños.
-
Mamen Martín
Amigas,
Os pedimos vuestra colaboración. Sabemos que muchas madres y padres necesitan nuestro servicio y que la información no llega a todo el mundo.
Nuestro trabajo consiste en asesorar de manera gratuita a las familias a cerca de las necesidades educativas de sus hij@s. Ofrecemos diagnóstico y atención sobre las Dificultades en el Aprendizaje:
- Dislexia
- Disgrafía
- Discalculia
- Otros problemas de lectura y escritura
- TDAH
- Problemas escolares
- Bajo rendimiento
- Problemas de conducta
Ayudanos a hacer difusión.
Un saludo.
abc Gabinete Pedagógico.
http://www.abcgabinetepedagogico.es
refuerzopedagogia@gmail.com
Os pedimos vuestra colaboración. Sabemos que muchas madres y padres necesitan nuestro servicio y que la información no llega a todo el mundo.
Nuestro trabajo consiste en asesorar de manera gratuita a las familias a cerca de las necesidades educativas de sus hij@s. Ofrecemos diagnóstico y atención sobre las Dificultades en el Aprendizaje:
- Dislexia
- Disgrafía
- Discalculia
- Otros problemas de lectura y escritura
- TDAH
- Problemas escolares
- Bajo rendimiento
- Problemas de conducta
Ayudanos a hacer difusión.
Un saludo.
abc Gabinete Pedagógico.
http://www.abcgabinetepedagogico.es