Fecha actual Vie Dic 14, 2018 8:26 pm

Guarderias Cercanas.

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor egen » Mié Ene 20, 2010 12:00 pm

Estoy empezando a buscar guarde para mi niño para despues del verano, no conozco asi muchas guardes cercanas o al menos en Leganes. Me gustaria conocer donde llevais vosotros a los vuestros, y compartir informacion y opinones, horarios, precios, etc...

Mil Gracias
egen

Notapor miripat » Mié Ene 20, 2010 3:27 pm

Nosostros llevamos a nuestra hija a la guardería Canguritos (esta en la calle canarias en arroyoculebro de getafe, enfrente de la parada metrosur arroyoculebro). Es el segundo año y estamos super contentos tanto con la dirección como con el equipo. De hecho, el año que viene llevaremos también al bebe que vamos a tener. El horario normal es de 9 a 16 aunque tienen también desde las 7 de la mañana hasta las 19 de la tarde y reducido sólo por las tardes aunque no se muy bien precios y horarios. El precio para el horario normal son 365 (incluye comida), la hora extra son 20E/mensuales incluyendo el desayuno/merienda. LO positivo aparte del profesorado:

- Autorizado por la comunidad de Madrid
- Instalaciones totalmente nuevas
- Cocina propia en el centro
- Patio privado
- Proyecto educativo con fichas desde 1 año
- Pediatra / Psicólogo (totalmente gratuito)
- Piscina (47E/mes, un día a la semana, incluyendo el transporte y monitor)
- Adheridos a Ticket Guardería

Este es el teléfono por si os queréis informar: 916844 244

Miripat
miripat

Notapor egen » Jue Ene 21, 2010 12:42 pm

Alguien conoce Legamar, como funciona y demas la verda es que quitando la del propio Barrio, parece la mas cercana.
egen

Notapor cesarg » Mar Ene 26, 2010 12:07 am

>>Alguien conoce Legamar, como funciona y demas la verda es que quitando la del propio Barrio, parece la mas cercana.
Te has pasado por Monigotes?, esta frente al ITV, si vas por la via de servicio de la ciuad del automovil llegas en menos de 10 minutos, es concertada con la Com. de Madrid, es super grande y tiene patio propio.
Tienen servicio desde por la mañana temprano hasta la tarde y esta genial, animate!. Tambien tienen becas de comedor.
El Legamar, agarrate con los precios, comedor, desayuno, vestuario,....etc.
cesarg

Notapor egen » Mar Ene 26, 2010 10:05 am

Conozco algunos amigos que han llevado sus niños alli, y la experiencia fue desastrosa... Asi que Monigotes no pls.

De todos modos gracias por el consejo.

egen

Notapor susanacs » Mar Ene 26, 2010 12:39 pm

TE MANDO UN MENSAJE PARA CONTARTE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE TE SIRVA
susanacs
susanacs

Notapor miripat » Mar Ene 26, 2010 2:29 pm

Tengo un par de amigas que han llevado y llevan a sus hijos allí. Como escuela esta muy bien (muy recomendable y una de las mejores), nosostros intentamos llevarla allí en primera opción pero nos quedamos fuera y eso que fuimos 9 meses antes a preguntar y ya no había plazas. Así que antes de nada pregunta por si acaso, ya que en bebes sólo cogen 16. Por otro, lado a partir de año que viene cambia la dirección, se va a quedar el colegio con la concesión, aunque por lo que me han contado el personal sigue siendo el mismo. Lo malo del Legamar son los precios, a no ser que les lleves luego al cole, ya que te cobran 400E sólo por ese motivo. Y es más caro en general que el resto de escuelas... Pero es buena opción.
Miripat
miripat

Notapor GuillermoRS » Mar Ene 26, 2010 9:41 pm

Has pensado en intentarlo en la pública?
Sobre Marzo o abril comenzará el plazo para hacer la inscripción, bueno más bien diría "para intentarlo" ya que hay menos plazas de las que se necesitarían, pero tanto las instalacioes como los recursos son geniales, no se si estará lista la del barrio y si no las más próximas son PANDORA (Campo de Tiro) y la de San Nicasio.

MSD
GuillermoRS

Notapor egen » Lun Feb 01, 2010 11:39 am

La idea de las publicas tambien la tenemos lo intentaremos...

Por cierto alguien conoce la que han abierto en el "Campo de Tiro" El bosque de los colorines ¿?..

egen

Notapor TETER » Jue Feb 11, 2010 6:32 pm

Hola a EGEN,
Yo llevo a mi peque de casi 2 años, a la guardería EL BOSQUE DE LOS COLORINES y estamos encantados! Es nueva, no tienen muchos alumnos y las profesoras son encantadoras, el horario en el que nosotros lo llevamos es de 9h a 18h y pagamos 380€, comida y merienda incluida.

Os la recomiendo

TETER

Notapor Administrador » Vie Feb 12, 2010 9:13 am

Gracias por la info, TETER.

Para más información, la web de la EI es www.elbosquedeloscolorines.es (está situada en Solagua: click aqui para ver su ubicación).

Saludos
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor cesarg » Lun Mar 01, 2010 3:18 am

Pues egen, considerame un amigo y decirte que mi experiencia en Monigotes durante 2 años fue de lo mejor. Has de diferenciar entre Guarderia y Escuela Infantil, la Escuela infantil tiene proyecto educativo y esta sujeta a normas muy concretas, de hecho Monigotes esta supervisada bajo la Comunidad de Madrid puesto que es concertada y dispone de becas. Jamas tuve una queja sobre las educadores todo fueron detalles en mi experiencia y la Direccion idem de idem.
Como comprenderas no te voy a aconsejar algo que a mi me fue mal, habria que conocer el porque de tus conocidos.
Un saludo.
cesarg

Notapor egen » Lun Mar 01, 2010 10:32 am

Gracias Cesarg por tu comentario... Pero la verdad es que sigo pensando que monigotes no...jejeje, mis fuentes son bastante fiables...

Y la verdad es que creo, y dudo que me equivoque, que tu opinion es un tanto particular, porque tienes cierta vinculacion y no solo la de un padre / madre que lleva sus niños a una escuela, sino una relacion personal / profesional con la misma.

egen

Notapor raquel » Lun Mar 01, 2010 5:39 pm

Hola,

Yo llevé a mi hija a Monigotes después de una experiencia desastrosa en la guardería del barrio, Culebrines. No tengo ninguna queja de la guardería, ni de sus educadoras, ni de nada en esos dos años y medio que la llevé allí. Y conozco mucha gente que ha llevado a Monigotes a sus hijos y no han tenido ningún problema. Supongo que cada uno cuenta la feria según la ha ido en ella, pero no es bueno generalizar. Como escuela infantil concertada con la Comunidad no deja nada que desear. No tengo ningún tipo de vinculación con la escuela y mi hija hace tiempo que va al colegio, por lo que creo que es bueno tener varias opiniones y poder comparar.Por supuesto que es tu decisión.

Saludos.
Raquel
raquel

Notapor cesarg » Dom Mar 14, 2010 9:37 pm

Hola a todos.
Querida Egen, siento no poder ayudarte en el post que tu misma abriste pidiendo consejo a todos y cada uno de nosotros, te deseo la decision mas acertada para tu baby.
Lamento mucho no poder satisfacer tus ansias de polemica, jamas tuve una relacion profesional como tu dices.
Si quieres saber a lo que me dedico, quien soy y demas... te doy mi correo y me preguntas lo que desees y si puedo ayudarte encantado lo hare.
Centrate en la ayuda que te hemos prestado a solicitud tuya y dejate de investigar la vida personal de las personas porque al final te despistaras y dejaras de lado lo mas importante para el bien del baby.
Un saludo y aqui dejo de prestarte mi opinion en tu solicitud, para cualquier otro asunto estare encantado.

cesarg

Siguiente

Volver a Los peques de la casa