Fecha actual Lun Dic 10, 2018 2:10 pm

Guarderias Cercanas.

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor uruxxii@hotmail.es » Mié Ago 22, 2012 2:46 pm

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS DECIR PRECIOS DE TODAS LAS GUARDERIAS QUE SABEIS EN LEGANES Y CUAL ME RECOMENDAIS.
MI NIÑA VA IR DE 9 A 16 TARDE.

GRACIAS
uruxxii@hotmail.es

Notapor yogarva » Vie Mar 01, 2013 10:30 pm

Yo recomiendo 100% a la guardería Querubines en la calle Cadiz, 2 en Leganes, el trato hacia los niños intachable, te ayudan mucho en la educación de los niños, y ellos siempre salen contentos. Las profesoras son un encanto y sobretodo hay mucha SINCERIDAD, que es lo que se necesita para saber como esta tu hijo.
yogarva

Notapor Mamen Martín » Lun Mar 04, 2013 1:36 pm

ESCUELA INFANTIL LEGAMARAhora mis niños, van a la escuela infantil. He escogido esta escuela por varias razones, atención y dedicación desde el cariño a los niños, el respeto por las normas y por las costumbres de los padres, la inmersión lingüistica a través de la música y el lengüaje, el horario ampliado sin coste adicional, la cocina propia y de calidad, servicio médico sin coste adicional, las limpísimas y amplias instalaciones y porque me da la posibilidad de que continúen después en el colegio para que su transición sea más sencilla y para que el centro conozca de primera mano la evolución desde pequeños.
Mamen Martín

Notapor abc » Mar Mar 05, 2013 1:55 pm

Amigas,

Os pedimos vuestra colaboración. Sabemos que muchas madres y padres necesitan nuestro servicio y que la información no llega a todo el mundo.

Nuestro trabajo consiste en asesorar de manera gratuita a las familias a cerca de las necesidades educativas de sus hij@s. Ofrecemos diagnóstico y atención sobre las Dificultades en el Aprendizaje:

- Dislexia
- Disgrafía
- Discalculia
- Otros problemas de lectura y escritura

- TDAH

- Problemas escolares
- Bajo rendimiento
- Problemas de conducta

Ayudanos a hacer difusión.

Un saludo.

abc Gabinete Pedagógico.

http://www.abcgabinetepedagogico.es