Fecha actual Mié Oct 17, 2018 6:22 am

Escuela Infantil \" EL BOSQUE DE LOS COLORINES \"

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor maia » Mar Mar 09, 2010 1:03 pm

Hola.

Las guarderias y Escuelas privadas que hay cerca de mi casa no me las aconsejan.

He estado viendo en este foro, que se habla de la Escuela Infantil " EL BOSQUE DE LOS COLORINES ", en Leganés, viendo donde esta situada en el mapa, no me viene mal.
El problema es la eterna pregunta ¿ QUE TAL FUNCIONA? Me gustaria que me comentara alguién que lleve o haya llevado algun hijo/a suyo alli, que tal funciona.

Gracias.
maia
maia

Notapor TETER » Jue Mar 11, 2010 4:50 pm

Hola María,
Yo llevo a mi peque allí desde el mes de septiembre que es cuando la inauguraron,nosotros estamos muy contentos y el niño también. No es muy grande lo que hce que la atención sea más personalizada, puedes pedir becas.Tiene un parque climatizado.

Un saludo
Esther
TETER

Notapor MAMITA » Jue Jun 03, 2010 12:49 pm

HOLA!
YO LLEVO A MI HIJA DESDE COMIENZO DE CURSO, ESTAMOS ENCANTADOS Y MI NIÑA QUE ES LO IMPORTANTE VA CONTENTÍSIMA.LA ESCUELA ES PEQUEÑITA LO QUE HACE QUE LAS EDUCADORAS TENGAN UN TRATO MUY PERSONALIZADO Y CARIÑOSO CON LOS NIÑOS.
ANÍMATE
MAMITA

Notapor Maria Sánchez » Jue Oct 21, 2010 3:35 pm

Hola estaría interesada en saber si hay plazas para poder trabajar en esa escuela infantil, soy una estudiante del ciclo de tecnico superior en educación infantil y como es nueva no se si necesitarían algun tipo de personal.Tambien me interesaría saber si alguna mamá necesita que le cuiden el niño algun finde semana o algun día de diario por la mañana para poder sacarme mi dinero. Soy de leganés (el carrascal) y si estais interasadas aquí os dejo mi dirección de correo: mery_180690@hotmail.com. Muchas Gracias espero vuestra respuesta.
Maria Sánchez

Notapor SIRA » Mar Oct 26, 2010 9:28 pm

Hola mi hijo lleva dos cursos en la escuela, y muy bien esta aprendiendo muchas cosas y en casa se le nota mas transquilo, a veces nos deja a su padre y a mi alucinados, porque derrepente te dice alguna que ha aprendido en la escuela, parece una pequeña esponja. Las profes muy bien, todas conocen a todos los niños y se preocupan por ellos.
SIRA

Volver a Los peques de la casa