Fecha actual Dom Abr 22, 2018 6:08 pm

Campamento de verano de inglés para niños

Todo sobre los más peques: Alimentación, Salud, Consejos, Educación, Entretenimiento, etc.

Notapor EducaChild » Vie Abr 12, 2013 11:46 am

Este verano, aprender inglés sin “jo, mamá”
En el Campamento Urbano de julio se aprende mientras te diviertes


Los papás que trabajan en julio, tienen un lugar cerca donde llevar a los niños, en el que encontrarán entretenimiento y aprenderán inglés con un método innovador.

No, no es una academia. Educachild es un centro donde se realizan actividades con las que se aprende inglés de forma natural. Además, durante el mes de julio, el Centro de Leganés pone en marcha su Campamento de Verano Urbano: un lugar donde aprender, estando de vacaciones. Cada semana es temática, así que los que se apunten a pasar unas vacaciones prácticas y divertidas, podrán disfrutar del inglés con la música, la cocina, las manualidades, el teatro…

En Educachild los profesores no hablan y los niños repiten. Educachild son centros donde todos viven el inglés. Es un método diferente, práctico y natural, con el que los niños aprenden inglés como si fuera su propia lengua, sin necesidad de memorizar o estudiar gramática.

La filosofía se basa en aprender el idioma de forma natural, despertar la curiosidad por la cultura de los países donde se habla el inglés y crear un ambiente donde el inglés se hable desde el momento en que se entra en el aula. Los grupos de alumnos se organizan por edades, para poder ofrecer una atención óptima. Así, el inglés se convierte en algo cotidiano y cercano.

La oferta formativa es para todas las edades: desde 6 meses hasta cursos de inglés para adultos y empresas. Los alumnos consiguen muy buenos resultados en clases impartidas por profesores titulados, nativos o bilingües, muy cualificados. Otro factor determinante son los grupos reducidos: no más de doce alumnos por clase.

Para Educachild, el proceso de aprendizaje es un viaje a lo largo de todo el desarrollo lingüístico del alumno, donde conocerá distintos países anglosajones a medida que van creciendo. Eddy, el autobús-mascota, guía a los niños a largo de este periplo.

Más allá del aula, más allá de las clases, podemos seguir aprendiendo inglés de forma natural y divertida con el CLUB Educachild, donde se desarrollan actividades para estimular la creatividad, ayudar a los alumnos a descubrir la riqueza emocional de la expresión artística (arte, cultura, música…), potenciar sus capacidades, descubrir habilidades, nuevos amigos, fomentar valores (educación, familia, respeto, tolerancia), mejorar las relaciones interpersonales y habilidades sociales…

Toda una alternativa para que los niños en vacaciones aprovechen el tiempo, mientras se divierten y aprenden inglés sin darse cuenta. Educachild tiene centros en Parla, Illescas, Leganés y Valdebernardo. Más información en www.educachild.com y en el centro

Educachild Leganés
C/ Alcobendas 25
28914 Leganés, Madrid Tel. 91 295 55 55
leganes@educachild.com
EducaChild
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 12, 2013 11:44 am

Volver a Los peques de la casa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado




-
 
 

Menú de Usuario

Identificación