Fecha actual Vie Nov 16, 2018 4:15 am

3 MASCARILLAS CASERAS PARA EL VERANO: PIEL SUAVE

Curiosidades y consejos de salud de un vistazo. Mejor que 'Saber vivir' y 'Más vale prevenir' juntos ;-)

Patrocinado por:
Imagen

Notapor CNL » Lun Jul 19, 2010 6:42 pm

¿Sabes cómo suavizar tu piel en verano?
Pues te proponemos tres alternativas para fabricar mascarillas caseras que te ayudarán !!

1. Mascarilla suavizante de aloe vera y miel


Existen muchas alternativas para conseguirlo y aquí te vamos a proponer una que seguramente será de tu interés: una mascarilla suavizante de aloe vera y miel.

Ingredientes:

- Un tallo de aloe vera
- Una cucharada de miel
- Una cucharadita de aceite de oliva


Preparación:

Corta las espinas al tallo de aloe vera, pártelo transversalmente y retira toda su pulpa, la que debes colocar en el vaso de la batidora. Allí mismo añade la cucharada de miel y la cucharadita de aceite de oliva, licuando hasta que quede una mezcla perfectamente homogénea.

Aplicación:

Aplicar sobre tu rostro (o zona de la piel que quieras suavizar), dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con un poco de agua fría.

2. Mascarilla casera de menta para una piel suave

La menta puede llegar a ofrecer interesantes propiedades para la piel. Así es como puedes emplearla en una mascarilla casera de fácil preparación y que te vendrá de maravilla para que tengas tu piel suave y radiante. Aquí tienes la receta:

Ingredientes:

Tres cucharadas de menta o hierbabuena fresca picada
Una taza de leche

Preparación:

Para realizar esta mascarilla o loción simplemente debes tomar un recipiente y colocar en él la leche y la menta bien picada. Tapa, mezcla y deja reposar en el refrigerador durante unas 12 horas antes de colar.

Aplicación:

Lo ideal es emplearla a la mañana cuando te levantes y también antes de ir a dormir. Simplemente debes embeber un algodón y distribuir la leche sobre tu rostro, dejando actuar 15 minutos antes de retirar con agua tibia.

3. Mascarilla de pepino y miel para suavizar la piel


El pepino y la miel históricamente han sido dos de los ingredientes naturales más partícipes en todo tipo de cremas y recetas para mejorar el estado de la piel. Lo cierto es que ambos -conjuntamente con otros ingredientes adecuados- pueden llegar a formar una gran mascarilla para suavizar la piel. Aquí tienes la receta:

Ingredientes:

Medio pepino pelado
Una clara de huevo
Una cucharada de aceite de oliva
Una cucharada de miel
Tres cucharadas de avena en polvo

Preparación:

Para preparar esta mascarilla debes comenzar pelando el pepino y cortándolo en cubos. Bate un poco la clara de huevo, añade el aceite de oliva y también las cucharadas de avena. Si tienes batidora o licuadora, pues mejor.


Aplicación:

La idea es formar una pasta que quede bien suave y homogénea. Refrigérala durante algunos minutos y luego aplícala sobre la piel limpia, ya sea del rostro o de la zona del cuerpo que quieras suavizar. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos y luego retira con un poco de agua tibia.

Pruebalas a ver qué tal !!!! ya os mandaremos más mascarillas caseras !!

enlace patrocinado por: http://www.cnl-logopedia.es
Avatar de Usuario
CNL
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Leganés

Volver a CurioSalud

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación