Fecha actual Sab Sep 23, 2017 5:40 am

cocinas rio

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor hontanilla » Vie Nov 28, 2003 11:57 am

HOLA

QUERIA COMENTAR QUE TENGO UN CONOCIDO QUE VIVE EN GETAFE Y QUE ES CLIENTE DE COCINAS RIO DESDE HACE 25 AÑOS, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO,ES QUE DEBEN DE SER BUENOS , ES MAS SON LA CASA DE COCINAS MAS ANTIGUAS DE GETAFE, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ES UN PELIN CARA, PERO QUE EN COMPUTO TOTAL DE LO QUE ES COMPRAR UNA COCINA (GARANTIAS,CALIDAD,INSTALACION,POSTVENTA, ETC.ETC....) AL FINAL NO SON TAN CARAS Y QUE A VECE Y SOLO A VECES LO BARATO ES CARO (MI OPINION)

UN SALUDO

POR CIERTO MENUDA PISCINA GUAPA
hontanilla

Notapor MiguelFernández » Vie Nov 28, 2003 2:01 pm

Buenos días.

Yo he estado preguntando a compañeros míos del trabajo (trabajo en una constructora), que se dedicana a las viviendas, y me han comentado que si tienen buenas referencias de Cocinas Río.

Y por otra parte, a mí personalmente la piscina............. pues me parece pequeña (y que conste que es una opinión).

Un saludo a todos.
Miguel
MiguelFernández

Notapor Luis garcía Ramos » Mar Dic 02, 2014 5:54 pm

Hola a todos, Cocinas Río son los más caros y al final los muebles de cocina y encimera las montan empresas ajenas a ellos, ellos se limitan a vender y muy caras, te engañan con regalo de un microondas y te lo están cobrando 10 veces más,

NO CAIGAS EN LA TRAMPA,visita más sitios y verás que no te miento.

Chao :siquemola:
Luis garcía Ramos

Notapor Pedro González Gómez » Dom Jun 04, 2017 9:53 am

No recomiendo Cocinas Río, son unos mal quedas y unos chapuzas.

Trabajan mal y caro. Cualquier defecto de ello lo achacan a la construcción, si la puerta queda descolgada es culpa de los azulejos, si no cierra bien dicen que la pared no está recta. Excusa de gente que mandan no profesional.

En resumidas cuentas no lo hagáis ahí.

Mirar en otros lugares.
Pedro González Gómez

Volver a Madrid Gestión