Fecha actual Mié Dic 19, 2018 10:35 am

cocinas rio

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor hontanilla » Vie Nov 28, 2003 11:57 am

HOLA

QUERIA COMENTAR QUE TENGO UN CONOCIDO QUE VIVE EN GETAFE Y QUE ES CLIENTE DE COCINAS RIO DESDE HACE 25 AÑOS, LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO,ES QUE DEBEN DE SER BUENOS , ES MAS SON LA CASA DE COCINAS MAS ANTIGUAS DE GETAFE, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE ES UN PELIN CARA, PERO QUE EN COMPUTO TOTAL DE LO QUE ES COMPRAR UNA COCINA (GARANTIAS,CALIDAD,INSTALACION,POSTVENTA, ETC.ETC....) AL FINAL NO SON TAN CARAS Y QUE A VECE Y SOLO A VECES LO BARATO ES CARO (MI OPINION)

UN SALUDO

POR CIERTO MENUDA PISCINA GUAPA
Avatar de Usuario
hontanilla
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm

Notapor MiguelFernández » Vie Nov 28, 2003 2:01 pm

Buenos días.

Yo he estado preguntando a compañeros míos del trabajo (trabajo en una constructora), que se dedicana a las viviendas, y me han comentado que si tienen buenas referencias de Cocinas Río.

Y por otra parte, a mí personalmente la piscina............. pues me parece pequeña (y que conste que es una opinión).

Un saludo a todos.
Miguel
Avatar de Usuario
MiguelFernández
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:19 pm
Ubicación: Alcorcón

Notapor Luis garcía Ramos » Mar Dic 02, 2014 5:54 pm

Hola a todos, Cocinas Río son los más caros y al final los muebles de cocina y encimera las montan empresas ajenas a ellos, ellos se limitan a vender y muy caras, te engañan con regalo de un microondas y te lo están cobrando 10 veces más,

NO CAIGAS EN LA TRAMPA,visita más sitios y verás que no te miento.

Chao :siquemola:
Avatar de Usuario
Luis garcía Ramos
 

Notapor Pedro González Gómez » Dom Jun 04, 2017 9:53 am

No recomiendo Cocinas Río, son unos mal quedas y unos chapuzas.

Trabajan mal y caro. Cualquier defecto de ello lo achacan a la construcción, si la puerta queda descolgada es culpa de los azulejos, si no cierra bien dicen que la pared no está recta. Excusa de gente que mandan no profesional.

En resumidas cuentas no lo hagáis ahí.

Mirar en otros lugares.
Avatar de Usuario
Pedro González Gómez
 

Notapor López » Lun Dic 03, 2018 4:14 pm

Coincido plenamente con la anterior opinión.

No son nada profesionales y cuando meten la pata utilizan la técnica del desgaste para que el cliente abandone, enviando a sus montadores y trasladando a los mismos la responsabilidad de tratar de convencer al cliente con soluciones que no son viables, y cargar sobre ellos delante del cliente cuando no lo consiguen.

Cocinas rio no reconoce errores. Te vende cajones y gavetas para los que luego no hay espacio en su interior alegando que es cosa de fabrica, afirmando que son ellos los que colocan las bisagras y que no tienen la culpa, que estas vienen estandarizadas, cuando de sobra sabemos que no es así porque si abres cualquier módulo cada visagra está colocada a alturas diferentes.

Dado que no sabíamos de cuánto estábamos hablando para arreglar su metedura de pata y poder dejar nuestra cocina según diseño previsto y por tanto conseguir que sea funcional, se les ha pedido que identifiquen el importe para arreglarlo y su respuesta es ofrecernos cajones y gavetas de menor tamaño.

Igualmente aunque publicitan que tienen acuerdo con distintas casas de electrodomésticos, lo cierto es que a la hora de elegirlos te dicen que ya no tienen acuerdo con el que estás interesada o bien te reconducen a una marca de donde sacan ellos mayor margen de beneficio. A nosotros nos pasó con Neff. Ojo, sus descuentos en electrodomésticos son menores que en otras casas, en su práctica te meten iva sobre precios de catálogo que ya van con iva.

Si queréis una cocina con garantías en Madrid hay muchos otros sitios a los que acudir. Me arrepiento de no haberlo hecho con cocinas Santos, en su tienda cerca de Avda de America. La profesionalidad, trato y facilidades de Vicente con mi amiga fueron impecables. Ella tiene todo montado y ajustado y está encantada.

No dejéis que esta gente repita el daño que ocasiona su incompetencia!!! No dejéis de manifestar vuestras experiencias con estos piratas de cocinas. Nosotros llevábamos meses diseñando nuestra cocina ideal y ahora su interior además de no ser funcional está emparcheada. Todavía estamos esperando, desde la primera semana de septiembre, a que vengan a colocarnos las gavetas y cajones almacenados en el suelo de nuestra cocina para los que ni ellos mismos no encuentran espacio.
Avatar de Usuario
López
 


Volver a Madrid Gestión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron



-
 
 

Menú de Usuario

Identificación