Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:44 pm

ASAMBLEA

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Anónimo » Jue Jun 13, 2002 2:20 pm

BUENO YA TENEMOS FECHA PARA LA ASAMBLEA SERA EL DIA 26 JUNIO A LAS 16:00 PRIMERA CONVOCATORIA EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE LEGANES ¡ESTO MARCHA!

SALUDOS JAVICRIS
Anónimo

Notapor JuanMi » Vie Jun 14, 2002 12:22 pm

Gracias por la informacion, a mi aun no me ha llegado la carta.
Saludos
JuanMi

Notapor Rosalía » Sab Jun 15, 2002 11:46 am

Hola!!

Gracias por la información aunque yo he recibido ayer la carta de la asamblea, y mi asamblea sera el dia 27 en la Carlos III a las 16:00 en primera convocatoria. Por lo que deduzco que los
que compraron en la promoción RB5 al lado de la estación (que fue la primera promoción) sera el 27 y los de la segunda promoción sera el 26.

En la carta pone que:

- Aprovar las cuentas del año 2001.
- Elegir nuevos presidentes, tesoreros, vocales, interventores, etc... de la cooperativa.
- Aprovar la compra del terreno.
- Actualizar los estatutos de la cooperativa a la nueva normativa de cooperativas.
- Elegir constructora.
- Ruegos y preguntas.

P.D. Creo que se me olvida alguno pero mas o menos son estos.

Hasta la asamblea!!!

Un saludo a tod@s
Rosalía

Notapor Anónimo » Lun Jun 17, 2002 10:27 am

BUENAS ROSALIA QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA, VUESTRO PISO ES DE PROTECCION OFICIAL QUE SON LOS QUE ESTAN A LADO DE LA RENFE ¿VOSOTROS TAMBIEN TENEIS QUE COMPRAR LA MEDIA PLAZA ESA QUE SOBRA? SI ES ASI DIME MAS O MENOS POR CUANTO OS SALE.OTRA COSA A NOSOTROS LOS TRASTEROS NOS A TOCADO PAGAR UN POCO MAS PORQUE NINGUNO TIENE LOS 5 m2 QUE SE SUPONE QUE TENIAN QUE MEDIR,¿EN VUESTRA PROMOCION A PASADO IGUAL?

UN SALUDO JAVICRIS
Anónimo

Notapor Rosalía » Lun Jun 17, 2002 10:29 pm

Hola!!!

Nuestra futura casa esta al lado de la Renfe, y fue la primera promoción que salio a la venta, hace mas de 1 año.
Nosotros somos 74 vecinos y tenemos en totas 36 plazas de garaje mas de la cuenta, las cuales deberemos de comprar entre todos los vecinos (En el caso de que ninguna se venda).
Respecto a los trasteros, en nuestra promocion habia de todos los tamaños pero si el trastero superaba los 5 m2 debiamos de pagar 100.000 ptas mas (En el caso de los de 6 m2).
Las plazas de garaje tambien pasa algo parecido, habia de tamaño normales y grandes, aunque las grandes valen 80.000 ptas mas que las normales.

Eso es todo, lo unico que espero es que no suban el precio que nos dijeron cuando lo compramos y que las calidades se mantengan.

Hasta la proxima.

Un saludo a tod@s
Rosalía

Volver a Madrid Gestión