Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:47 pm

Madrid Gestion

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor JuanMi » Lun May 06, 2002 3:12 pm

Hola, soy nuevo en la web, y me parece una idea excelente, lo que tenemos que tratar es de
colaborar entre todos y aportar toda la informacion que tengamos.
En mi caso, solo tengo informacion de la coop. Madrid Gestion, ahora mismo no me acuerdo de
la parcela que es, pero lo que quiero contaros a los de esta cooperativa
es que hace una semana llame para informarme sobre el estado de las obras, y aun no
han comenzado, me dijeron que estaban pendientes de un permiso de un tecnico del ayuntamiento, que era el unico que les faltaba, y que ademas ya estaban buscando una
constructora.
En resumen, que de momento no saben exactamente cuando comenzaran las
obras pero que esperan que como muy muy tarde sea en junio.

Felicidades por la pagina, a ver si dentro de poco podemos sacar fotos de edificaciones
en vez de descampados.
Un saludo.
JuanMi

Notapor Administrador » Lun May 06, 2002 5:48 pm

Hola JuanMi,

Bienvenido a la web y muchas gracias por tus palabras. Esperamos verte mucho por aqui !

Un saludo,

Eugenio.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor Rosalía » Lun May 13, 2002 8:16 pm

Hola vecino!
Yo también soy nueva en la web, y también soy propietaria, bueno a partes iguales con mi novio.
El caso es que llamamos esta mañana y también nos digeron que faltaba un permiso del ayuntamiento, por lo visto, un tecnico del ayuntamiento debe de aprovar cada uno de los proyectos que se presentan en Arroyo Culebro, y clave como en el medico, hay numero, y hasta que nos toque a nosotros no se podra aprovar y por lo tanto no se podra empezar la construcción.
En fin solo quería decirte, que nos han comentado que cuando vayan a empezar las obras nos enviarán una carta.

Pd. La parcela es la RC5.
Un saludo a tod@s
Rosalía

Volver a Madrid Gestión