Fecha actual Jue Ago 06, 2020 11:31 pm

¡ENHORABUENA RB2 y gracias !

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Flora » Mié Jul 07, 2004 4:29 pm

Enhorabuena vecinos, ya ha llegado el día.
El miércoles 14 firmamos y nos dan las llaves de nuestras casas.
Llegados a la meta (nos ha costado..) echo la vista atrás y quiero ser agradecida recordando a los vecinos que tanto lucharon por nuestros pisos.
Quiero recordar a las personas que hablaron en las últimas asambleas incluso pasando un mal rato y diciendo en voz alta lo que la mayoría pensábamos (recordemos a la chica que nos ofreció lo del tema de las cocinas dando otra opción a Cocinas Rio).
Gracias a todos los que habeis sido quizás un poco más "valientes" que el resto y de cuyos beneficios estamos disfrutando todos.

¡Nos vemos el miércoles 14!
Flora
Flora

Notapor vanesssa » Jue Jul 08, 2004 3:42 pm

quiero unirme a ti en tu mensaje.porque creo que tienes toda la razon del mundo.
gracias a todos los que os habeis mojado mas de la cuenta.y pronto nos veremos

vanesssa

Notapor vanesssa » Jue Jul 08, 2004 3:42 pm

quiero unirme a ti en tu mensaje.porque creo que tienes toda la razon del mundo.
gracias a todos los que os habeis mojado mas de la cuenta.y pronto nos veremos

vanesssa

Notapor FerKa » Jue Jul 08, 2004 4:15 pm

¡¡ ENHORABUENA A TODOS LOS VECINOS DE LA RB2 !!

SOY DE LA RC5, PERO OS HE SEGUIDO MUY DE CERCA PORQ TAMBIEN ME INTERESABAN VUESTROS ¨PROBLEMAS¨ Y MOVIMIENTOS YA Q POR PARTE DE ALGUNOS DE VUESTROS VECINOS HAN SIDO MUY VALIENTES, POR ELLOS, EN GENERAL POR TODOS ME ALEGRO QUE YA OS VAYAN A DAR VUETRAS CASAS, QUE ME IMAGINO QUE DESDE EL 2001 YA TENDREIS GANAS, NO?

TAMBIEN OS QUERIA AGRADECER QUE COMENTARAIS VUESTROS ¨PROBLEMAS¨ AQUI YA QUE NOS HA SERVIDO A LA RC5 DE MUCHO, SABIENDO COMO ACTUABA MADRID GESTION Y NO PILLARNOS DE SOPETON A NOSOTROS, AUNQUE NOS HEMOS LLEVADO MAS DE 1 SORPRESA.

AHORA LO QUE MAS ME GUSTARIA ES QUE NOS LO ENTREGARAN A NOSOTROS TAMBIEN EN BREVE. Y ASI PODER SENTIR Y DISFRUTAR LO MISMO QUE ESTAIS HACIENDO VOSOTROS, QUE SE OS ESTARA HACIENDO ETERNO HASTA EL MIERCOLES, O NO?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO ESTE FORO, PARA LO BUENO Y LO MALO COMO HEMOS HECHO DURANTE ESTOS AÑOS.
FerKa

Volver a Madrid Gestión