Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:48 am

enhorabuena a los afortunados!

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor bbg » Jue Jul 08, 2004 7:27 pm

Enhorabuena!
Me alegro mucho por vosotros

En cuanto a los que quedamos en el banquillo de sufridores, he vuelto a llamar a la cooperativa y esta vez me han dicho que los papeles se presentaron en el ayuntamiento ayer (el martes me dijeron que Nuria no podía atenderme porque estaba en el Ayto de Leganés presentándolos) y que no saben lo que puede tardar en que hagan la visita pero que siguen creyendo que podremos escriturar a fin de mes.

En el Ayto por más que llamo cada martes y cada jueves me salta el contestador, a lo mejor es que está ahí la muchacha todos los días, insistiendo e insistiendo con plena dedicación profesional y espiritual y no les deja tiempo para más. En fin, si alguien consigue info plse contadnos algo

Por cierto, qué amabilidad la de Madrid Joven, que alegría en sus contestaciones, qué interés y simpatía... yo es que estoy por regalar el piso (cuando lo tenga) nada más que por poder comprar otro que gestionen ellos

bbg
bbg

Notapor Betty » Vie Jul 09, 2004 12:53 pm

ENHORABUENA para los de la RB2, ya era hora, no?

Bueno el resto a esperar y a tomarnos un par de tilitas para tener paciencia. Bbg, me gustaría que me dieras el telefono del Ayto. donde llamas para ver si puedo llamar y tener alguna información, sólo se puede llamar los martes y los jueves? sabes el horario?.

Una cosa que me preocupa es que no hemos hecho una segunda visita de desperfectos, y se me plantea la duda si en lo que queda de mes, se podría visitar otra vez, que el técnico del Ayto. prepare la licencia de primera ocupación y después firmar las escrituras. No sé, veo que todo sería un poco precipitado... pero ojala fuera así. No sé si existirá la posibilidad de que nos entreguen los pisos sin haber hecho la segunda visita y una vez que nos los hayan dado si algo no está arreglado poder reclamarlo y que te lo hagan, no sé, como lo harán.

Bueno lo dicho chicos, mucha paciencia y a cruzar los dedos para que cumplan con lo que dijeron, aunque yo lo veo un poco chungo
Salu2
Betty

Notapor DESPERADA » Vie Jul 09, 2004 2:22 pm

Hola a todos

Quería dar el numero de teléfono de urbanismo departamento de obra mayor del ayuntamiento de leganes.912489830
Yo las veces que he conseguido hablar con la chica que atiende a sido o bien a primera hora que son las 9:00 y bien a la 13:00, de todas formas al contrario que en la comunidad de Madrid que la persona que atendía nuestro tema se porto bastante bien e informo de todo sin ningún problema, en el ayuntamiento no es así y te dan largas de que se esta tramitando y que se esta tramitando y rrrrrrrrrquerrrrrrrrrrrrr con que se esta tramitando y no da ningún dato.

Animo que ya lo tenéis en la punta de la mano

DESPERADA

Volver a Madrid Gestión