Fecha actual Sab Jul 21, 2018 9:49 am

DESPERFECTOS RC5

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor MICHELINRC5 » Lun Jul 12, 2004 5:06 pm

he hablado esta mañana con la cooperativa y me han comentado que todavia no vamos a ver los desperfectos, que ya nos avisaran por carta o por teléfono. Tambien me han dicho que se intentara escriturar a final de este mes.
MICHELINRC5

Notapor Terry » Lun Jul 12, 2004 5:27 pm

Osea, que todavía no saben cuando va a ser!!!!

Pues que fuerte... vamos que yo alucino... Lo digo porque he hablado hace poco con una chica, una vecina que me dijo que los de la gestora iban a empezar a llamar HOY para ir a ver los desperfectos el miercoles... a si que me dejas de piedra... porque cambian como una veletita...

Hasta que no nos llamen... creo que no puedo ser positiva.... así que me iré de vacaciones.... que me voy el viernes... porque nos dijeron que nos avisarían si nos lo entregaban antes.... vamos que a los que nos vamos en Julio nos lo pondrían facil..., pues eso, me voy....

.... y con ganas de .... no se... es que no me han dicho si me lo dan en Julio y en Septiembre... y no se .... bueno.. no os aburro mas con mis problemillas que seguro son del estilo al de los vuestros.... en fin... MAS CLARIDAD, que tampoco cuesta tanto hombre.
Terry

Notapor Terry » Lun Jul 12, 2004 5:30 pm

Por cierto... lo de la claridad va por los de la gestora... no por ti Michelin..., por si hay errores..
Bastante te lo curras tu ya..

Terry

Notapor FerKa » Lun Jul 12, 2004 8:24 pm

ESTO YA ES MUY FUERTE!!!!
VAYA CACHONDEO QUE SE TRAEN LOS DE LA GESTORA, OSEA QUE EL VIERNES ME DICE RAQUEL QUE LA VISITA DE DESPERFECTOS LA IBAN HACER EL MIERCOLES Y QUE HOY EMPEZARIAN A LLAMAR PARA AVISARNOS, ADEMAS PARA SER EXACTOS ME DIJO;

- EN UN PRINCIPIO LA IBAMOS HACER EL LUNES 12, PERO COMO ERA MUY PRECIPITADO LLAMAR A LA GENTE EL VIERNES POR LA TARDE PARA QUE FUERAN EL LUNES, PUES HEMOS DECIDIDO HACERLA EL MIERCOLES Y EMPEZAR A AVISAR EL LUNES.

Y AHORA NOS VIENE CON QUE NOS AVISARAN Y NO SABEN CUENDO SERÁ, ESTO YA ES EL DESMADRE TOTAL.QUE PASA QUE A ESTE PASO PRIMERO ESCRITURAMOS Y LUEGO VEMOS DESPERFECTOS...¡¡¡YA VALE DE TOMADURAS DE PELO!!!

ESTOY SUPER DESILUSIONADO CON MADRID GESTION.

FerKa

Notapor Betty » Mar Jul 13, 2004 2:17 pm

Hola chicos, me acaban de llamar de la cooperativa y me han dicho que el jueves a las 17:30 vamos a hacer la segunda visita de desperfectos. No sé si iremos todos los portales o lo harán como la primera, pero para que sepais que están llamando.

Nos vemos el jueves, y a ver si se cumplen lo que están diciendo que firmamos el día 21, ojalá!!!
Salu2
Betty

Notapor mmg054 » Mar Jul 13, 2004 3:39 pm

Si a mi también me han llamado para el Jueves a las 17:30 somos del portal 2, chao
mmg054

Volver a Madrid Gestión