Fecha actual Lun Ago 03, 2020 11:05 pm

¡QUE CALLADITOS ESTAMOS AHORA LOS DE LA RB2 !

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Flora » Lun Jul 19, 2004 12:35 pm

Hola vecinos.
Que tranquilito esta ahorael foro de la RB2, comose nota que nos han entregado el piso y estamos tan ocupados limpiando,trasladándonos y haciendo las pequeñas reformas que ya ni escribimos....

Queria comentaros varias cosas:
Lo primero si alguien sabe qué tenemos que hacer con el tema de las puertas del garaje:Una no funciona y la otra está perpetuamente abierta.La gente pasa por ella en vez de por el portal y además ¿porque lo que antes era la puerta de entrada al garaje ahora le han pintado la flecha de salida? porque la mayoria de nosotros tomamos la decisión de comprar una u otra dependiendo de donde estaban las puertas de salida y entrada y ahora las han cambiado ¿o no?

La verdad es que creo que nadie lo sabe muy bien porque todos entramos por la única que está "operativa" ¿qué hay que hacer para que arreglen las puertas?,porque ahora puede entrar cualquier persona ajena.

Alguien se ha llevado parte del bordillo de una de ellas y es que además, los de la constructora han dejado una pequeña "montañita" de ladrillos que hace que se maniobre difícilmente para entrar. Creo que vamos a tener que ponernos nosotros a quitar los ladrillos y facilitar así el paso.

Los bancos que han dejado en algunas plazas de garaje ¿cuándo los quitan y los colocan?

Bueno,a ver si alguno me decis algo.Por otra parte saludos a todos y ya nos iremos conociendo.Chao!!!!!

p.d:Animo a los R5 no os queda casi nada!!!

Flora
Flora

Notapor MiguelFernández » Lun Jul 19, 2004 2:18 pm

Buenos días vecinos.
Por lo que comentabas de la puertas del garaje, ayer funcionaban (y estaban cerradas) las dos inferiores, mientras que las que dan a la calle, una de ellas si funcionaba y estaba cerrada.
Entiendo como normal que estos primeros días si estén abiertas tanto éstas del garaje como la principal peatonal por el hecho de que es posible que a alguien no le funcione alguna llave, tenga problemas con el mando, etc. No obstante, me parece lógico que ésto dure un tiempo prudencial.
Ya que estoy aprovecho: ¿Alguien sabe cuando sería la primera reuníon de la mancomunidad?
Lo digo porque habrá temas que ver como pueden ser la piscina, las zonas no-verdes, portero si-portero no.... etc. Lo más lógico parece después de las vacaciones.
Siento no poder decir decirte nada del resto de tus preguntas.
Ánimos desde aquí a la RC-5.
Miguel
MiguelFernández

Notapor Betty » Lun Jul 19, 2004 2:33 pm

Hola chicos, que ya disfrutando de vuestras casitas, no? Yo soy de la RC5 y sólo escribo para deciros que muchas gracias por los ánimos y que ya no nos falta nada porque firmamos este mismo miercoles así que no nos queda na de na, de todas formas muchas gracias por el apoyo y ánimo.

Salu2
Betty

Notapor front-end » Lun Jul 19, 2004 6:30 pm

Si si, todos limpiando, pero ahora tambien es tiempo de poner dudas y ponerlas, tambien me ha surgido alguna duda, con respecto a los desperfectos que se han visto a la hora de limpiar encontrado varios desperfectos, habra que notificarlos a los de FCC para que arreglen esos detallitos, asi como los desperfectos que tambien se ven en las zonas comunes, esperando que aprovechemos este foro en nuestro favor, que con lo que nos ayudado, por que no lo hara en un futuro.

Animos a todos los de la RC5
front-end

Notapor DESPERADA » Mar Jul 20, 2004 9:43 am

Hola vecinos,

Yo queria exponer una serie de dudas que creo que debemos solucionar lo antes posible, yo lo que pienso con respecto a dejar la puertas abiertas pues como que no me parece normal ya que ahora no nos conocemos casi ningun vecino y podemos tener problemas con los indeseables.
Efectivamente yo elegí mis dos plazas de garaje por una serie de circustancias que para mí podían ser mejores y una de ellas es la que flora dice ¿por qué la entrada esta en salida y la salida en la entrada? En los planos no es así.
Otra duda que tengo es el tema de los extintores, no entiendo como se pueden entregar unas viviendas sin extintores. (perdón es que no le a dado tiempo)
El tema de la primera reunión yo creo que tendría que ser cuanto antes ya que imagino que al administrador se le esta pagando ya a sí que mueva el culo y organice una junta de vecinos cuanto antes, que ya bastante hemos tenido que esperar que han sido casi tres años esperando para que ahora que las cosas están en nuestras manos sigamos esperando.
El telefonillo de entrada a la urbanización es muy bonito, pero porque narices no funciona que pasa que esta sin pagar todavía o que después de llevar la obra terminada 4 meses no entiendo porque no funciona.
Yo creo que debíamos de contratar un servicio de limpieza lo antes posible.
Perdón por ser un pelin borde, pero es que claro con la ilusión que nos hace tener ya nuestras viviendas, no le he dado la suficiente importancia a una serie de cosas que si la tienen y claro ahora que casi tengo la casita limpita y con algunas cositas puestas te das cuenta de que estos de FCC y Madrid gestión han olvidado sus obligaciones.(que tiempo han tenido)

Animo a los de rc5 que ya lo tenéis en la mano. (suerte con esta banda) que espero poder borrar de mi cabeza cuanto antes.

DESPERADA

Notapor Flora » Mar Jul 20, 2004 11:43 am

Como dudas hay muchas, pero claro que es normal. Estamos "despegando".

Desde luego tendríamos que ponernos deacuerdo en lo de la entrada y salida del garaje (asunque creo que pintadas las flechas tendremos que seguir esa indicación).A mi no me funciona ninguno de los mandos del garaje ,no se ni que tengo que hacer ni a quien reclamar.

El tema de una reunión pues si, aunque la verdad me da miedo porque somos muchos y no me gustaría que hubiese malos rollos,ya sabeis lo que es vivir en comunidad :uno dice blanco el otro negro... Me adelanto a dicha reunión y os pido que todos seamos tolerantes con todos y busquemos el bien general y también el propio pero sin "pisotear" al bien del vecino (disculpadme, es que tengo mala experiencia de este tipo de reuniones en mi anterior vivienda).

Apoyo tu idea del tema de la limpieza. Si que sería necesario ir estableciendo la normalidad en la urbanización ya que me consta que incluso hay gente que está viviendo allí.

Además del portero de la entrada principal,los ascensores tampoco funcionan ¿alguien sabe algo?

Saludos y a ver si organizamos una fiestecita en nuestra plaza, para conocernos más cara a cara e intercambiar información e ideas.¡Alegria y buen rollo!

Flora
Flora

Notapor DESPERADA » Mar Jul 20, 2004 1:45 pm

HOLA FlORA MIRA A VER SI COINCIDES CON ALGUIEN Y MIRAS LA CLAVE QUE TIENE CADA MANDO A VER SI VA A SER QUE NO TE LOS HAN CONFIGURADO.
LO DE LA FIESTA ESTARIA BASTANTE BIEN.
DESPERADA

Volver a Madrid Gestión