Fecha actual Lun Ago 03, 2020 10:39 pm

adminsitrador rb2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor zara » Mié Jul 21, 2004 6:20 pm

Hola vecinos!!
Respecto a nuestro administrador, deciros q he hablado con él (Jesus Fernandez), y q segun me ha comentado, necesita mas dinero pq al parece la cooperativa no le informo exactamente del nº de portales, locales y garajes, asi q va a redactar una carta para informarnos de su "tarifa correcta",pq sino no va a mover ni un dedo por nosotros...
Espero q lo solucionemos cuanto antes.
Saludos.
zara

Notapor FerKa » Mié Jul 21, 2004 7:21 pm

HOLA ZARA
SOY DE LA RC5, PERO HE ESTADO AL TANTO DE TODOS VUESTROS MENSAJES EN EL FORO Y ME ESTOY DANDO CUENTA Q TENEIS PROBLEMAS CON EL ADMINISTRADOR, ME PARECE MUY FUERTE Q A ESTAS ALTURAS NO ESTUVIERA AL TANTO DE LOS PORTALES Y LOCALES Q HAY EN VUESTRA PARCELA.

NUESTRO ADMINISTRADOR NO RECUERDO COMO SE LLAMABA, Y ESTOY EN EL CURRO Y NO LO PUEDO MIRAR EN LA DOCUMENTACION, LO UNICO Q RECUERDO ES Q ERA DE LEGANES NORTE, ME PODRIAS DECIR SI ES EL MISMO Q TENEIS VOOSTROS?

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!
FerKa

Notapor Flora » Jue Jul 22, 2004 12:12 pm

Ultimas noticias:
El administrador "dimite" por tema de pelas, dice haberse equivocado en el presupuesto.¡Que morro tiene!, aunque la verdad mejor así pporque para tener a alguien con esa predisposición...

Por lo visto el Consejo Rector de la Rb2 ha pensado como posible solución, que podiamos solicitar presupuesto al administrador de los de la RC5 ya que muestra mas interés y profesionalidad. No se sabe si aceptará o no, pero hay bastantes posibilidades de que así sea. Supongo que nos enviarán una carta o nos llamarán para informarnos.

Otra cosilla (que no tiene nada que ver con el tema anterior) ¿habeis visto los bancos que han colocado? Están muy bien, sobre todo los ddel lado de la plaza, lo único , que tengo una pequeña queja :En la zona de juegos de los niños no han puesto ninguno. Se nota que no tienen niños como yo ¡qué bien estaría un banco enfrente porque de pie mientras los niños juegan...!¿sabeis si ha sobrado alguno que esté por el garaje o que se yo...?

Saludos!!!!!!!!!

Flora
Flora

Notapor front-end » Jue Jul 22, 2004 5:48 pm

Hoy me han llamado para decirme que habia reunion el martes por la tarde, que administrador es ese, el que elegimos y va a dimitir o el nuevo, e independientemente del que sea, que propuestas hay para ese dia, yo creo que seria lo mejor hacer lo basico ahora y ya en septiempre hacer ya mas cosas,
Como cosas basicas, limpiar toda la urbanizacion y los portales, la cuota de la comunidad, y la piscina a ver cuando empieza, definir claramente la entrada y salida del garaje tal y como venian en los planos, ya que cambia mucho y las plazas se eligieron dependiendo de donde se entraba y donde se salia (indicando la entrada y la salida con señales de prohibido y paso)

Deberiamos dejar para septiembre el tema de toldos, aires, porteria, posibles mejoras en la urbanizacion, ya que habra mucha gente que no pueda asistir ya sea por motivos de trabajo y sobre todo por estar de vacaciones para coger fuerzas para todo el año que viene.
front-end

Volver a Madrid Gestión