Fecha actual Mié Ene 22, 2020 9:59 am

Agua y Gas en RC5

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Dalamar » Jue Jul 22, 2004 11:51 am

Buenos dias,

Lo primero, felicidades a todos por el piso.

Ahora toca currar un poco antes de disfrutarlo de verdad, pero ciertamente,
a mi me lo han dejado bastante decente.

A lo que voy, ayer al comprobar el agua, no hubo forma de que saliera, le
pregunte a un vecino y a el tampoco le salia. Hoy he llamado al Canal de Isabel II,
y me han dicho que lo mas seguro es que haya que bajar a donde estan los contadores
y abrir ahi la llave del contador.
¿alguno lo hicisteis ayer y os funciono? Yo lo intentare esta tarde.

Por otro lado, el tema de gas, he llamado a Manaut y me han dicho que se pasaran
mañana por la mañana, asi que ya veremos que tal.

La luz, si que funciono correctamente y ya tenemos alguna que otra bombilla puesta.

Otra cosilla que vi, es que para bajar al parking, basta con dar al boton del -1.
Yo creo que una de las cosas que habra que hacer es poner en ese boton una llave,
para que no pueda bajar cualquiera al parking y a los trasteros, supongo que estareis
de acuerdo.

Respecto al tema de la piscina, ¿alguien sabe si se va a poder disfrutar aunque sea el
mes de agosto y septiembre?

En fin, que en general, la impresion es positiva, en espera de tener el agua y el gas
operativos.

Dalamar

Notapor Betty » Jue Jul 22, 2004 12:26 pm

Hola, yo también me uno a la felicitación de Dalamar, por fin tenemos nuestros pisos!!!

Bueno Dalamar a ver si te puedo ayudar un poquito. A nosotros nos costó conseguir lo del agua, pero al final logramos encontrar los contadores y ya la tenemos. Tienes que bajar a los contadores que están en los soportales (al lado de los portales) y en el cuarto de contadores hay una leyenda donde te dice cual es la llave de tu piso y lo único que tienes que hacer es abrirla al tope y voilá ya tienes el agua, siempre y cuando hayas abierto la llave que hay en la cocina (justo encima de la puerta de la cocina).

Lo que comentas del parking yo también lo pensaba, pero no sé si llegará a hacer falta porque de todas las llaves que nos dieron unas de ellas abren las puertas que dan acceso a la zona del parking y de los trasteros. A ver me explico. Si tu entras al parking y vas al ascensor únicamente tienes que abrir la puerta, sin llave. Pero si por el contrario, bajas en el ascensor y quieres ir tanto a los trasteros y al parking tienes dos llaves distintas que te abren cada una de estas puertas, es decir que si no tienes las llaves no puedes acceder a éstos sitios, y lo mismo pasa para el sótano dos. Por lo que si uno de fuera se cuela e intenta bajar a los trasteros y parking, no va a poder hacer nada porque no tiene esas llaves.

Bueno nosotros también vimos un par de cosillas que me imagino que se comentará si alguien más se dió cuenta.´

Lo primero desde el parking puedes irte directamente a la calle sin pasar por el portal, pues bien esa puerta se abre fatal (la de la llave pequeña), conseguimos abrirla y salir a la calle (justo debajo de los soportales) pero luego no hubo forma de cerrarla, así que tuvimos que entrar de nuevo y cerrarla desde dentro e ir al portal.

Lo segundo es que no hay NINGÚN ENCHUFE en los trasteros ni en las cercanías, al menos nosotros ni vimos ni uno. ¿Que pasará el día que empecemos a montar estanterías en los trasteros? ¿Que taladros haremos? Confirmarme si alguien se dió cuenta de este detalle y es verdad que no hay ningún enchufe, porque yo creo que es importante tener uno.

Bueno espero que todos disfrutemos de nuestros pisos aunque hasta que no pase un poco de tiempo la cosa no estará realmente tranquila y normal.

P.D.- Se me olvidaba preguntarte, el del gas va a mañana a poner los contadores o termostatos que nos dijo Nuria que faltaba o va para ponerte ya en marcha la caldera?
Salu2
Betty

Notapor Dalamar » Jue Jul 22, 2004 1:16 pm

Gracias por confirmarme lo del agua.

Respecto a lo del gas no sabia nada, gracias por el aviso.
Le he dicho que fuera para poner en marcha la caldera, pero mejor
esperare entonces a la semana que viene por si no hubieran terminado
esas instalaciones que dices.

Saludos.

Dalamar

Volver a Madrid Gestión