Fecha actual Mié Ene 22, 2020 10:45 am

Mejoras en la urbanizacion de la RB2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor front-end » Jue Jul 22, 2004 6:11 pm

Propongo que expongamos las posibles mejoras en la urbanizacion para que esto sea lo mas confortable y mejor para todos.

* Como ya han comentado y han sujerido, poner bancos cerca del area de recreo de los niños, (ningun padre se puede tirar dos horas de pie viendo como su hijo se divierte)

*Habria que ir buscando la ubicacion ideal y menos molesta para todos de los aires acondicionados, seguro que mas de uno ya va pensando en poner.

* Los colores de los toldos que al igual del aire la gente querra poner.

* Deberiamos cerlar la verja de la salida de la urbanizacion ya sea por medio planchas de chapa puestas en la misma valla, o cañizo o similares, en toda la urba, aunque por lo menos en la zona de la piscina, no es plan de tu estar en la piscina y entrar todo el polvo de la calle.

* En las entradas y garajes a la altura de la calle, en el camino de entrada de los coches entre la puerta de la calle y la urbanizacion no hay nada que separe eso, habria qu acondicionar algo para que no haya problemas de pillar a nadie, sobre todo niños que se despisten y se metan en la rampa, yo pienso que con un muro o unas jardineras similares que hay en la urbanizacion con puerta baja o sin puerta estaria bien, para evitar problemas y entrar y salir del garaje con la confianza completa de que no te vas a encontrar a nadie.

Espero que hablemos de todas estas propuestas y nuevas, de mejoras en las mismas y que escribais diciendo vuestras propuestas.
front-end

Notapor Flora » Vie Jul 23, 2004 1:17 pm

El orden del dia establecido para la reunión del próximo martes 27, lo tenemos en un papelito en los buzones:

Elección de presidente de la comunidad (ir pensando quien se quiere presentar), Presupuesto de aquí a finales de año (¿cuanto pagaremos al mes?), Y respecto a la urbanización: toldos,piscina,aire acondicionado, modificaciones esteticas,deficiencias de construcción y asuntos varios.

Me parece que el nuevo administrador lo está organizando muy bien para el poquito tiempo que lleva (apenas dos días)

Desde aquí pido a todos:tolerancia, escuchar a todos y no "obcecarnos" en nuestras ideas, hay que oir a los demás. Ya sabeis lo que son las reuniones de comunidad. Uno dirá que el toldo así, el otro que no....¡Yo tengo un miedo! empezaremos a las 7 y media de la tarde y terminaremos....

¡comenzamos a andar!
Flora
Flora

Volver a Madrid Gestión