Fecha actual Lun Sep 24, 2018 6:45 am

Varios asuntos sobre la RC5

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor MICHELINRC5 » Vie Jul 23, 2004 1:29 am

Hola a todos, haber si me podeis ayudar, ya que tengo varias dudas.

Cuando estuvimos en la firma de las escrituras, se nos dijo que la poliza del gas y la documentacion de la caldera estaria donde la caldera, yo no la tengo, ¿la teneis alguno?¿donde está?-
Otro asunto, se nos dijo tambien que como no estaban corregidos todos los desperfectos de las viviendas, la constructora se había quedado con una llave para arreglarlos, nos dijeron que no guardasemos cosas todavía,¿que sabeis vosotros?, mis defectos están corregidos, pero no me hace ninguna gracia, que tengan mis llaves.

Si sabeis algo comunicarlo, gracias a todos y un saludo.

P.D: en la planta segunda del garaje hay un charco con agua, sabeis de que es.
MICHELINRC5

Notapor Betty » Vie Jul 23, 2004 9:48 am

Hola, no te voy a poder ayudar mucho porque respecto a la caldera a nosotros nos pasa igual. Nos dijeron que la garantía y no sé que más estaba dentro de la caldera y por lo que hemos visto nosotros la caldera no se puede abrir. No sé si cuando venga el del gas el sabrá algo o traerá él la documentación. Ayer cuando estuvimos ya había estado el del gas poniendo lo que faltaba (lo que nos dijeron el día de las escrituras) así que ya podríamos contratarlo.

con respecto a lo de las llaves también nos lo dijeron a nosotros, pero nuestro caso si que es distinto porque todavía queda un desperfecto por arreglar. No sé si la constructora esperará a tener todos los detalles terminados y después dar todas las llaves juntas o bien, según estén los pisos acabados vayan dando las llaves, no sé preguntalo a la cooperativa por si te lo pueden aclarar.
Salu2
Betty

Notapor Almuna » Vie Jul 23, 2004 1:33 pm

Hola, a mi me ocurre lo mismo, yo tampoco tengo la póliza de gas ni la documentación de la caldera , lo que no se si para contratar el gas nos pedirán la póliza de gas o no hace falta, ¿alguien ha contratado ya el gas? . He llamado esta mañana a la empresa Manaut y me han dicho que antes de ir ellos tenemos que tener contratado el gas y el agua.

Saludos.

Almuna

Notapor daddrio » Vie Jul 23, 2004 7:04 pm

en principio la documentación del gas está ENCIMA de la caldera, no DENTRO. En cuanto a lo de las llaves estoy totalmente de acuerdo.
daddrio

Notapor MICHELINRC5 » Vie Jul 23, 2004 10:47 pm

Encima de mi caldera no hay ningun papel.
Un saludo
MICHELINRC5

Notapor utopian » Mié Jul 28, 2004 12:21 pm

Respecto a la caldera, a mí me la pusieron a funcionar hace un par de días y los manuales y garantía estaban dentro, pero DENTRO DENTRO. Vamos, que tuvo que tirar un buen rato el técnico para sacarlo . Ah, si podéis llevaros el programador de la calefacción cuando vayan a encender la caldera, que parece que así es más fácil.
utopian

Notapor maika » Mié Jul 28, 2004 1:50 pm

Qué es el programador de la calefacción? alguien tiene la llave accesoria del garaje para cuando no funciona el mando? Tenéis todas las llaves que se relacionan en el manual? Aún un poco perdida con todo esto. Han arreglado ya las puertas de los trasteros que no cierran?
maika

Notapor Betty » Mié Jul 28, 2004 2:05 pm

Hola, lo del programador de la caldera me imagino que será el manual de instrucciones, pero no lo sé seguro.

Con respecto a lo de la llave del garaje, no sé siquiera si hay llave, yo no he visto nada de nada y eso puede ser un problema si algún día no funciona el mando, aunque me imagino que las puertas tendrán algún interruptor de seguridad para abrirlas si no funciona el mando.

Yo lanzo otra pregunta, alguien tiene la llave para abrir la puerta que está en el portal que da acceso al sitio donde está los contadores del agua? lo digo porque nosotros el primer día, abrimos la llave del agua y teniamos agua en el piso y resulta que ayer vamos y no teniamos nada y debe ser que alguien nos ha cerrado la llave de abajo por error y fuimos a verlo y cual era nuestra sorpresa que la puerta que hay en el portal está cerrada y no tiene pomo y no podemos acceder a los contadores para abrir de nuevo la llave? sabes alguien quien tiene esta llave? allí había unos albañiles (suponemos que eran de la obra) y ellos decían que no tenían nada.
Salu2
Betty

Notapor utopian » Jue Jul 29, 2004 10:35 am

Lo del programador ha sido un fallo mío. Es que en la RB2 nos pusieron un control para la calefacción con programador (para ponerlo a la hora que quieras) y demás. Ayer vi que en la RC5 tenéis un regulador de temperatura sin programador.... así que
utopian

Notapor Betty » Mar Ago 03, 2004 2:17 pm

Buenos días, quería preguntaros algunas cosillas a ver si me podéis ayudar:

1. En la habitación principal justo al lado de la puerta del baño hay dos llaves de luces, en cambio en el baño principal únicamente tengo un punto de luz. He mirado los planos de las instalaciones que nos dieron y según el plano debe haber dos puntos de luz, uno donde está y otro en el lavabo, de manera que estas dos llaves encenderían un punto de luz cada una. Me gustaría que me confirmarais si a vosotros os pasa igual, que únicamente tenéis un punto de luz o por el contrario tenéis los dos y a nosotros no nos lo han sacado.

2. Sabéis si el termostato que nos han puesto en el salón para la calefacción se puede cambiar por un programador? me imagino que sí, pero además me resulta un poco raro que nos hayan puesto un simple termostato cuando en el librito donde también vienen los planos hablan de que junto todas las llaves que nos han dado, más la documentación de la caldera, estaría la documentación del programados y las pilas. Me imagino que será lo que dice Utopian que es para la RB2 y a nosotros nos han puesto un termostato y ya está. Tanto les costaría poner un programador aunque sea normalito?

3. Y por último, es que no sé si me enteré muy bien por la emoción o que, pero os acordáis alguno si el día de las escrituras nos dijeron que en una semana nos llamarían para ir a recoger la escritura que firmamos y después la original tardaría meses y meses? Bueno pues es que yo no he recibido llamada alguna y me pareció oír que en una semana lo podríamos recoger o bien allí o a lo mejor lo mandaban a la gestora.

Bueno vecinos espero que me podáis resolver estas dudillas.

Muchas gracias

Salu2
Betty

Notapor MICHELINRC5 » Mié Ago 04, 2004 1:12 am

Lo de las luces me pasa a mi tambien, en el plano vienen dos puntos de luz en los baños, y solo nos han puesto una luz en el techo, asi que tenemos dos interruptores y solo funciona una luz, otra chapuza más para la lista.
El termostato se puede cambiar sin problemas por un programador.
Lo de las escrituras yo tampoco lo se, si alguien que lo sepa le agradecería que nos lo comunicase.

Un saludo a todos.
MICHELINRC5

Notapor FerKa » Jue Ago 05, 2004 2:32 pm

HOLA VECINOS!

LO QUE COMENTAIS DE LOS PUNTOS DE LUZ, NOS PASA A TODOS (CREO) EN LOS 2 BAÑOS, NOSOTROS SE LO PREGUNTAMOS A UN OBRERO CUANDO NOS DIERON EL PISO Y NOS COMENTO, QUE TENIAMOS OTRO PUNTO DE LUZ EN EL TECHO ENCIMA DEL ¨FUTURO ESPEJO¨ , EN LOS 2 BAÑOS, PERO CUANDO VINO INDUSTRIA SE LOS HIZO TAPAR PORQ NO RESPETABA LA NORMATIVA, ADEMAS NOS SEÑALO DONDE ESTABA, Y SI OS FIJAIS MUY MUY BIEN EN EL TECHO ENCIMA DEL LAVABO ENCONTRAREIS UN REDONDEL QUE DESTACA DEL RESTO DEL TECHO.

OSEA QUE EL PUNTO DE LUZ ESTA PREPARADO, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES HACER UN AGUJERITO DONDE OS COMENTO Y YA ESTA.

ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN, LO HE INTENTADO JAJJAJA.

Y SOBRE EL TEMA DE LAS ESCRITURAS NO OS PUEDO AYUDAR PORQ NO ME ENTERE MUY BIEN.

PD.: EN LA REUNION CON EL ADMINISTRADOR YO LLEGUE TARDE Y NO ME ENTERE MUY BIEN CON EL TEMA DEL AIRE ACONDICIONADO, OSEA QUE ME TOCARA IR EL LUNES OTRA VEZ A LA REUNION. ME PODRIAIS ADELANTAR ALGO?

GRACIAS.
FerKa

Notapor Betty » Vie Ago 06, 2004 10:05 am

Muchas gracias por la información.

Ferka, con respecto a lo del aire acondicionado tampoco se dijo nada especial que nos pongamos todos de acuerdo para ponerlo en la misma fila y no donde cada uno quiera, que el desagüe tiene que estar por dentro y los tubos negros no se pueden ver, pero tampoco se habló mucho de esto se dijo y ya está.

Yo creía que a lo mejor nos propondría que si un cierto numero de vecinos nos ponemos de acuerdo en hacerlo nos saldría más barato, pero tampoco se comentó nada. He visto que esto se podría hacer porque en las ofertas que se publican en esta pagina del Alcampo de ParqueSur y de Loranca pone que CONSULTE NUESTROS PRECIOS PARA GRUPOS Y COMUNIDADES DE VECINOS, pero me imagino que será complicado porque a lo mejor a todos no les viene bien, o lo quiere mirar en otro sitio, no sé.

Salu2
Betty

Volver a Madrid Gestión