Fecha actual Vie Sep 25, 2020 7:32 pm

¡TENGO TELEFONO FIJO! (RB 2)

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Flora » Vie Ago 06, 2004 1:54 pm

Hola vecinos.
Quería compartir con vosotros que ayer Telefónica me instaló el teléfono fijo en mi casa.
Por lo visto llevan instalando en el barrio como 10 días, así que si alguno tenía pensado pedirlo que sepais que ya podeis (48 € si es traslado de otro y ciento y pico € si es línea nueva)
Los teléfonos comienzan con 648. (Eso si , no he podido conservar el número que tenía en mi anterior vivienda, por cambiar de zona)

Por lo demás, comentaros que el otro día se eligió el modelo de toldo (color beige con unas rallitas finas en verde) y se tablecieron los criterios para el tema de poner los aires acondicionados.

Saludos a todos!!!!!!!!

Flora
Flora

Notapor xmen » Vie Ago 06, 2004 2:48 pm

¿Me puedes decir cuando lo solicitaste?.
Yo solicité el traslado hace un mes y hoy mismo me han dicho que no me lo pueden instalar todavía porque no tienen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡números libres!!!!!!!!!. (alucinante....).

Saludos.
xmen

Notapor Flora » Vie Ago 06, 2004 3:06 pm

¿Qué me dices...?¿Cómo te puede decir que no hay números libres si son los primeros que están instalando en el barrio.De hecho el chico de telefónica que me lo puso ayer me comentó que élera el primeo que ponía en el barrio.
Pues creo que has dado con la operadora "torpe",porque la verdad, yo lo solicité el viernes pasado (30 Julio), han tardado menos de una semana.

Quizás deberías volver a llamarles y comentarles que ya hay vecinos que lo tienen, teniendo en cuenta que tu hace más que lo has solicitado.

Saludos!!!!

Flora
Flora

Volver a Madrid Gestión