Página 1 de 1

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2004 2:31 am
por pericon
Hola, era para saber si a alguien le pasa lo que a mi. y es que en el grifo de la cocina no me sale agua caliente, sale fría. gracias.

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2004 12:43 am
por MICHELINRC5
Encima de la cocina tienes dos llaves, una del agua caliiente y otra del agua fria, mira que seguro no la tendras abierta.

NotaPublicado: Mié Ago 18, 2004 4:43 pm
por utopian
A mí me pasa lo mismo, el instalador de la caldera me dijo que me habían puesto las dos tomas del grifo del fregadero al agua fría (!?). Estoy pendiente de que vengan a mirármelo...

Por cierto, michelinrc5, ¿a qué te refieres con las llaves de encima de la cocina? Encima de la puerta de la cocina sólo tengo una llave de paso, y dos cosas que parecen llaves circulares (una con el símbolo rojo y otra con el azul), pero que por más que giro no se mueven. En los baños están también, pero no veo nada que parezca una llave de agua caliente. El resto de los grifos sí que dan agua caliente sin problemas.

NotaPublicado: Jue Ago 19, 2004 2:19 am
por MICHELINRC5
utopian, desenrosca el embellecedor, y veras una llave girala con alguna herramienta y ya lo tendras (son llaves de paso)

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2004 5:47 pm
por utopian
¡Ostras, pues es verdad! Pues sí que ando bien en estos temas

Muchas gracias

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2004 5:51 pm
por utopian
Eso sí, el agua del fregadero sigue saliendo fría fría. Al abrir la llave de paso del agua caliente lo que he conseguido es que salga agua en el grifo del lavavajillas

¿Vosotros cómo tenéis los grifos? En mi caso, de izquierda a derecha, son:

lavavajillas-fregadero-fregadero

NotaPublicado: Vie Ago 20, 2004 6:03 pm
por mmg054
El problema del grifo no está ahí, es que el fontanero la ha cagado, ha puesto la dos tomas de agua fria en el grifo y la toma de agua caliente para el lavavajillas, eso es lo que me paso a mí, nos lo dijo el de la caldera cuando vino a ponerla en funcionamiento y que ya lo había visto en otros pisos.

Lo que tienes que hacer es cambiar uno de los macarrones que hay debajo del fregadero y ponerlo donde la toma del lavavajillas y viceversa .