Fecha actual Mié Ene 22, 2020 10:24 am

Entrada-Salida Garaje - RB 2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Flora » Lun Sep 06, 2004 4:26 pm

Hola vecinos ¿Qué tal la vuelta de las vacaciones?
Muchos de vosotros habreis estado como yo: invirtiendo mis vacacoones en pequeñas reformas en casa,decoración...

Bueno, queria comentaros el tema de la entrada y salida al garaje.

Resulta que no se si recordais que en la reunión de la comunidad se quedo en mantener la entrada y la salida que desde un principio Madrid Gestión nos dijo ya que era lo justo porque algunos habian elejido su plaza de garaje teniendo en cuenta esto y se pintaría de nuevo las flechas de forma correcta.

Es más, si os fijais en la entrada (zona plaza) hay una pared muy alta que la separa de las viviendas, sin embargo en la puerta de la salida (zona piscina) no hay pared, solo la separación del patio del primer vecino.

Os lo comento porque parece ser que más de una vez se han encontrado algunos coches de frente porque uno entraba por la misma puerta que el otro salía y todos deberíamos hacerlo bien.

Me encontré al administrador la semana pasada, dando una vuelta por allí y comentamos este tema entre otros. También me dijo que los señores de las puertas del garaje estaban avisados para arreglarlo porque siguen perpetuamente abiertas, incluso hay gente que el mando a distancia no le abre alguna puerta( deciros que si no os funciona al salir se puede abrir de forma manual, presionando el botoncito rojo).¡a ver si las arreglan ya de una vez!

Bueno, recordad: Entrada: puerta Garaje de la plaza; Salida: Puerta garaje de la parte de la piscina.

Chao!!!

Flora
Flora

Volver a Madrid Gestión