Fecha actual Mié Nov 14, 2018 3:39 am

puertas de garaje rb2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor zara » Lun Sep 06, 2004 6:54 pm

Hola!! solo queria decir q estoy de acuerdo con el mensaje de flora, se deben respetar la entrada y salida segun planos, asi q espero q pronto se corrijan las flechas del suelo para q todos lo respetemos, ademas la salida tiene q ser por la puerta del lado de la piscina pq es mucho menos empinada, y ademas los sensores para q se cierren las puertas estan colocados para la entrada y salida segun planos.
De todas formas el administrador dijo q a primeros de septiembre habria una reunion, asi q se volvera a recordar.
Un saludo.
zara

Notapor Flora » Mar Sep 07, 2004 11:46 am

Gracias Zara por tu respuesta.
Solo deciros que no es cuestión de que cada uno opinemos , sino que es lo que es, lo que se nos vendió y tal y como tu dices está construido y diseñado par que sea así; además se dijo en la reunión y de hecho el administrador me dijo la semana pasada que en unos días tenían previsto pintar o poner alguna señal o algo para facilitar a la gente el saber por donde.

Deciros también que me comentó el administrador y el portero (Godo) que en portería hay un montón de cartas que el cartero no puede entregar en los correspondientes buzones porque algunos no tienen puesto el nombre. Sugerir que si quereis recibir correo, teneis que poner el nombre en los buzones. Si no quereis recibirlo ( facturas....) no lo hagais....

Saludos!!!!!!!
Flora
Flora

Notapor DESPERADA » Mié Sep 08, 2004 9:33 am

Hola vecinos, comentar que por fin ya tenemos pintadas las flechas en la posición que viene en los planos, menos mal porque a mi el otro día se me calo el coche y como los detectores de cierre estaban al revés casi me destroza el coche.

Un saludo

DESPERADA

Volver a Madrid Gestión