Fecha actual Mié Ene 22, 2020 10:57 am

Robo en el parking RB2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Flora » Lun Sep 13, 2004 11:26 am

Buenos días vecinos.
Os mando este correo para comentaros que en la madrugada del viernes al sábado entraron en el garaje y abrieron varios coches robando y originando desperfectos varios.

Es una pena. Parece mentira que hayn podido entrar y que se molesten en fastidiar a los demás abriendo y rompiendo coches cuando el botín que se llevarían sería algunos CD´s de música y algún casette de coche.

No estaría mal que se terminara de arreglar las puertas porque aunque si quieren entrar van a entrar pero una "barrera" más es una barrera más.

Saludos!!!

Flora
Flora

Notapor VecinoRB2 » Lun Sep 13, 2004 1:50 pm

Buenos dias:

Aunque estoy de acuerdo que cuando los ladrones quieran volver a entrar, entrarán, TODOS deberíamos, tanto al entrar o salir del garaje, esperar a que se cierren las puertas (aproximadamente 20 ó 30 segundos).

Según tengo entendido, en la primera reunión de vecinos (a la que no pude asistir), se acordó que se iba a cambiar el botón "-1" de los ascensores por una llave. Si esto es así, no se a que esperan para realizar el cambio.

Y por último, ¿cuando van a arreglar las puertas exteriores del garaje?, es que no funcionan desde hace casi 2 meses.

Saludos.

VecinoRB2

Notapor DESPERADA » Lun Sep 13, 2004 3:04 pm

Hola a todos

Lo de las puertas del garaje es que clama al cielo, es que no entiendo porque no se arreglan, que pasa que la compañía no se responsabiliza, pues nada se arreglan las pagamos y luego a reclamar por la vía que haga falta, que ya esta bien de que se rían de nosotros, que entran en el garaje a robar pues en parte tenemos la culpa nosotros por no esperar a que la puerta se cierre, que no son 20 o 30 segundos, son 10 segundos escasos, lo de las llaves en los ascensores ¿por qué no se ponen? ¡ya! Que pasa que es agosto y el administrador en agosto no debe de trabajar pues cobrar si que lo hace, a sí que ya esta bien que llevo dos meses intentando hablar con él y es que no esta nunca, vamos a hacer las cosas bien porque nos hemos artado de criticar a Madrid gestión y ahora que lo tenemos en nuestra mano estamos igual.
¿Y la reunión? Que pasa que no se hace estamos a día 13 de septiembre y nasti de plati,
Bueno pues lo siento a las personas que les hayan robado, y espero que nos esperemos a que la puerta se cierre ya que es nuestra propia seguridad ya no la de los coches sino la nuestra propia.

DESPERADA

Notapor VecinoRB2 » Lun Sep 13, 2004 3:21 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Desperada.
VecinoRB2

Notapor Flora » Lun Sep 13, 2004 4:25 pm

Me consta que el administrador ha pasado por la urbanización a ver como iba todo y que ha llamado en varias ocasiones para pedir que vengan a arreglar las puertas. Eso si, no se el porque no hacen caso, quizá hay que insistir más o ponerse "bordes"
Como ya os comenté, me dijeron que la empresa había visto que han manipulado la maquinaria de la puerta y dicen no querer hacerse cargo (dentro de lo que es el seguro) habría que pagarlo aparte.

Saludos.
Flora
Flora

Notapor Flora » Lun Sep 13, 2004 4:40 pm

Hablando con otra vecina, se nos ha ocurrido la posibilidad de que al abrir coches y robar, se han podido llevar los mandos a distancia o incluso llaves del garaje, trastero...

Creo que sería de gran interés convocar una reunión para este tema y todo lo pendiente del verano.¿Qué os parece?

Saludos y ánimo a todos. ¡No nos vayamos a asustar ahora! con lo que nos ha costado conseguir nuestras casas...
Flora
Flora

Notapor front-end » Mar Sep 14, 2004 7:33 pm

Una cosa muy facil y segura seria cambiar la clave de los mandos y entregarla a cada casa, aun asi los que hayan sido los perjudicados en este tema que comenten si le faltan los mandos.
front-end

Notapor DESPERADA » Mié Sep 15, 2004 9:37 am

Hola a todos,

En mi humilde opinión lo que yo pienso que se debe hacer es averiguar si efectivamente faltan mandos de garaje, y eso yo creo que ya lo debe de saber el administrador, al parecer este ya se ha puesto las pilas a medias, porque esta mañana ya teníamos una puerta reparada (salida) la de entrada sigue igual, por otra parte creo que se debe de realizar ya una reunión de vecinos, creo que tenemos unos cuantos temas que zanjar,
prioritariamente con FCC, porque yo que sepa todavía no han dado señales de vida, y los desperfectos siguen en su sitio desde la primera vez que vimos el piso (algunos) luego otros como el parket que a mi se me esta abriendo en toda la casa y además me están saliendo unas manchas como gotitas por toda la casa ¿alguien mas esta teniendo este problema?

Un saludo y suerte.

DESPERADA

Notapor Administrador » Mié Sep 15, 2004 7:31 pm

Hola,

Si fuera posible, os rogaría que alguno de los afectados por el robo, os pusiérais en contacto conmigo por e-mail a la dirección: info@arroyoculebro.com

Un saludo.
Foro Leganés , la voz vecinal. Información independiente.

Hazte fan de la web en FACEBOOK y recibe la noticia del dia en tu perfil pulsando en el botón "Me gusta" que verás en este enlace:
http://www.facebook.com/pages/Foro-Leganes/110631828973306
;-)
Administrador

Notapor utopian » Lun Sep 20, 2004 7:00 pm

Por cierto, que las puertas del garaje (al menos las de dentro) se pueden cerrar sin tener que esperar, dándole al mismo botón del mando que se usa para abrir.

Al que me gustaría a mí pillar es al que se dedica a escribir burradas en la hojita que hay puesta en el ascensor del portal 3

Un saludete.
utopian

Volver a Madrid Gestión