Fecha actual Lun Dic 10, 2018 9:44 am

Cierres interiores en lavaderos

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor utopian » Mié Oct 13, 2004 1:08 pm

Hola a todos,

Bueno, después de ver cómo el agua entraba hasta mitad del lavadero cuando llovía, finalmente nos hemos decidido a cerrarlo por dentro (tranquis, pondremos el aluminio verde para que no dé el cantazo ). Entonces, ¿sabéis de alguien que sea de confianza y tenga un precio aceptable para hacerlo? Es para limitar un poco la búsqueda y no empezar a llamar a tropecientos...

Muchas gracias!
utopian

Notapor DESPERADA » Lun Oct 18, 2004 9:26 am

Me parece una buena solución a tu problema, ahora lo que hace falta es que no se lleve las lamas el aire.

DESPERADA

Notapor Flora » Lun Oct 18, 2004 1:42 pm

Yo he puesto el cristal y el aluminio (verde, claro) con la empresa que viene reflejada en el librito de la casa, es decir, la misma que puso el aluminio en la construcción.
Comparando con otros el precio es más o menos igual y además fueron rápidos y me dieron mejor servicio que otros que llamaba y me daban largas al ser una sola ventana.
Me consta que va de vez en cuando por allí porque tiene clientes entre nosotros así que supongo que podrá atenderte de forma ágil y con buenos resultados (eso espero, yo no tengo comisiones ni soy famila, que conste...)
Aquí no tengo el teléfono, pero mira en el librito que nos dieron, tiene la oficina en San Nicasio, creo que en la calle Galicia.

Saludos:

Flora
Flora

Notapor utopian » Lun Oct 18, 2004 2:07 pm

Hey, no se me había ocurrido llamar a esa empresa, buena idea . Y si además la experiencia fue buena, mejor me lo pones.

Bueno, empezaremos a mirar y ya os contaremos nuestras desventuras, por si sirve a alguien más.

Un saldudete!
utopian

Notapor utopian » Mar Nov 30, 2004 6:17 pm

Finalmente comparamos un par de presupuestos y nos decidimos por Aluminios Raúl (están en Mejorada del Campo, y tienen web y todo). Nos lo montaron el sábado pasado, y de momento estamos bastante contentos

Por si sirve a alguien...
utopian

Notapor fam » Mié Dic 01, 2004 3:13 pm

>>Finalmente comparamos un par de presupuestos y nos decidimos por Aluminios Raúl (están en Mejorada del Campo, y tienen web y todo). Nos lo montaron el sábado pasado, y de momento estamos bastante contentos
>>
>>Por si sirve a alguien...
Hola vecino, yo tambien estoy interesado en cerrar el tendedero, porque si es verdad ke entra bastante agua, pero primero me tengo ke ajustar al presupuesto, te importa decirme sobre cuanto me puede costar cerrar el tendedero, te lo agradecería, muchas gracias

y Por cierto ha pensado alguien en cambiar la puerta del garaje y poner otra ke no este siempre rota!!!!!

fam

Notapor utopian » Jue Dic 02, 2004 5:17 pm

Hola fam,

En nuestro caso los presupuestos estaban entre los 1000-1100 euros, con cristales de climalit y unos llavines en las correderas de abajo (por si los niños). Con cristal normal y sin los llavines se reducía en unos 150€, creo... Pero vaya, puede variar un poco según quién te haga el presupuesto.

Buena suerte
utopian

Volver a Madrid Gestión