Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:45 am

Junta de vocales RB2

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor utopian » Mar Dic 14, 2004 1:23 pm

Hola vecinos,

Se ha convocado una junta de vocales para el próximo jueves 16. Parece que el orden del día no está "cerrado", vamos que es para comentar un poco el día a día, los temas importantes y demás. Así que, si tenéis algún tema específico que queráis que se trate, podéis aprovechar para contarlo aquí o a vuestro vocal respectivo.

Puestos a pedir, pediría que sean temas más o menos concretos, para que consigamos algo más que charlar durante un par de horas sin llegar a nada . Ah, yo ya llevo apuntados los desperfectos, las puertas del garaje y las llaves de la caseta del portero (por si los apagones ).

Venga, un saludete.
utopian

Notapor VecinoRB2 » Mar Dic 14, 2004 9:22 pm

Pues así, "a bote pronto", se me ocurren estos temas que podéis tratar:

1. Buscar alguna solución para que los niños no puedan acceder desde las zonas comunes a las rampas del garaje.
2. Poner carteles en la entrada y salida del garaje para que recordar a los vecinos que esperen a que las puertas queden totalmente cerradas.
3. Posibilidad de prohibir la entrada de vehículos a zonas comunes. (por cierto, la baldosa que alguien rompió con un coche o camión a la altura de la piscina sigue rota).

Saludos.

VecinoRB2

Notapor Flora » Mié Dic 15, 2004 5:49 pm

Solo decir que excepto los que visitamos de vez en cuando este foro, hay mucha gente que no sabe nada de que haya una reunión de vocales con lo cual, es difícil que trasladen a estos tus inquietudes. ¿Alquien ha visto algún cartel anunciándolo?O quizá será que yo no lo he visto,no sé.

En cuanto a sugerencias:
-Cesped ¿para cuando?
-Puertas del garaje (por cierto, al paso que vamos es dificil esperar a irnos cuando se cierren porque como no se cierran...)
-Arreglar el cristal de "la caseta" del portero.
-¿Qué pasa con los desperfectos en el interior de las casas (parquet,paredes,etc...)?
no se me ocurre nada más.

Saludos vecinos!!

Flora
Flora

Volver a Madrid Gestión