Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:19 pm

INDIGNACION EN GENERAL

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor DESPERADA » Jue Feb 17, 2005 3:38 pm

Hola vecinos,
La verdad es que llevo bastante tiempo queriendo escribir en este foro, voy a intentar que con mis palabras no se ofenda nadie y si alguien se siente ofendido pues nada ya seremos unos cuantos,
Me parece una mierda como se esta llevando el tema de la comunidad de vecinos yo es que miro por los bloques de todo arroyo culebro y es que flipo porque los únicos que parece que estamos haciendo lo que nos da la gana somos los vecinos del Nº 10 a de la calle Alcalde Pedro González.

*AIRE ACONDICIONADO
Se dijo en la reunión que lo pusiéramos en un lugar discreto y siempre en nuestra pared y no en la pared de nuestro vecino, además que se intentara que no se vieran los tubos pues a la no quieres lentejas pues toma dos tazas.

*PERSIANAS DE LA COCINA
No solo es que algún vecino que otro allá puesto persianas es que encima son de un color diferente, esto si que cambia completamente la visión de la comunidad que unos están poniendo las persianas de maneras y formas diferentes, y eso sí, sin consultar a nadie pues a la otras dos tazas y que hace el gestor pues NADA.

*MOTOS EN PLAZAS DE GARAJE
Esto que voy a decir seguramente sorprenderá a la gente, yo también quede sorprendido, tengo un familiar que tenia coche y moto en la misma plaza, y digo en la misma plaza porque tenemos vecinos que encima no la tienen en su plaza si no en la zona común de la pared, porque eso es zona común para que se pueda circular aunque se tenga la pared detrás, bueno que el caso es que este familiar que digo tuvieron un incendio en su garaje y cual fue la sorpresa cuando llego la visita de perito?, pues nada que no pagan un duro por tener en una plaza coche y moto, la verdad es que al parecer había como 4 personas en esta situación, esto se puede comprobar llamando al ayuntamiento, ahora pues a ver que es lo que hacemos porque a mi el tema me preocupa, el que tenga moto y coche pues que apechugue como alguno que utiliza dos plazas, y además estos señores usan dos veces las puertas de salida las luces vamos que hacen el doble de gasto.

GARAJE.
La gente sigue sin esperarse a que la puerta se cierre, y para colmo tenemos un par de vecinos que se dedican a limpiar su coche con la música a toda caña y encima dejan un celo en el interruptor de la luz para ver mejor (SEAT LEON ROJO) o bien el señor del (FORD MONDEO GRIS)(es el mismo de la canaleta del aire acondicionado por toda la terraza) de la entrada se pone a reparar su coche y deja la puerta del garaje abierta para ver mejor claro pobrecito

Lo que no entiendo es porque a la única persona que a echo las cosas bien se las hemos denegado y me pongo la primera, me refiero al señor que quiere quitar las lamas.

Yo desde luego pienso votar que todos estos vecinos que no saben vivir en comunidad se les obligue a quitar todo lo que han hecho sin el permiso de la comunidad.

DESPERADA

Notapor yosoyaquel » Jue Feb 17, 2005 4:10 pm

Me parecen muy bien tus comentarios. Y si es cierto todo lo que dices, sería interesante que lo comentaras a los de Norte Asesores, para que así en la siguiente reunión de vecinos se comente y se trate porque mucha gente a lo mejor no entra en este foro y lo desconoce. Además se les debe decir a las personas implicadas, sobre todo en lo referente al garaje, que no se si habrás hablado con ellos.

A lo que has dicho añado que todavía no se ha visto a nadie que empiece a trabajar para ajardinar la zona adyacente a la piscina, y ya estamos en la segunda mitad de Febrero. Las papeleras siguen perdidas, y así un montón de cosas...

A ver si esto empieza a arrancar, que ya hace varios meses que nos dieron los pisos...

yosoyaquel

Notapor DESPERADA » Vie Feb 18, 2005 10:47 am

Pues en parte llevas razón, pero es que yo pienso que tenemos unos vocales y un presidente que deben de informar de este tipo de anomalías al administrador, yo simplemente lo expreso en el foro, porque a si me desahogo y veo si la gente esta de acuerdo en estos temas que he tratado porque si no se esta de acuerdo en esto pues nada a mirar para otro lado y en paz, también te digo que no les dije nada a los señores que usan el garaje como taller o lavadero, el motivo: Pues que yo no soy vocal y no me apetecía tener enfrentamientos, es que ya son mayorcitos para saber que eso no se hace.

De todas formas yo sigo diciendo que esto lo debemos de solucionar antes de que pase mas tiempo y sigamos haciendo lo que cada uno quiere, yo no podría vivir sabiendo que cualquier DIA me va a denunciar cualquier vecino POR NO HACER LAS COSAS BIEN.
Y lo que esta claro que una denuncia lleva a la otra

UN SALUDO

DESPERADA

Notapor yosoyaquel » Lun Feb 21, 2005 3:49 am

Yo creo que nadie quiere llegar a esos extremos, habría que intentar resolverlo por otros medios antes de llegar a las denuncias, que es la última opción. Lo importante es tener buena voluntad entre todos y así saldrá beneficiada el conjunto de la comunidad. Además, a lo mejor alguno de los implicados al leer esto, lo tiene en cuenta para no repetir ciertas conductas.

Un saludo.
yosoyaquel

Volver a Madrid Gestión