Fecha actual Mié Ene 22, 2020 9:23 am

¿ya se pueden quitar las lamas del tenderero?

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor DESPERADA » Mar Mar 01, 2005 10:33 am

Bueno pues esto parece que efectivamente va a ser lo que nos dé la gana a cada uno. Ayer por la tarde baje a dejar una película y cual fue mi sorpresa, que un vecino del portal 10 (primer piso) había quitado las lamas del tendedero, (lo vi porque estaba tendiendo su ropita) yo es que flipe, vamos que estuve a punto de subir y decirle ole tus huevos machote o machota, té as pasado por forro la hora y pico que nos pasamos discutiendo por este tema en la reunión, (ERES UN MIERDA) yo personalmente después de esto, creo que no volveré a asistir a una reunión de vecinos total no sirve para NADA.

No se si esta persona se dará por aludida o no, pero es que me da igual que se ofenda yo es que tengo una indignación tremenda, si no saben vivir con las normas de la comunidad que se compren un chalet en el puto campo y se hagan ermitaños

DESPERADA

Notapor gagama » Lun May 09, 2005 12:47 pm

Hola "desperada" ó "desperadO"!! Creo que te contradices un poco, es la primera vez que escribo pero suelo entrar en el foro para ver de que se habla. No hace mucho dijiste que la gente hacia lo que le daba la gana porque habían puesto persianas sin permiso del resto de los vecinos y que pobrecillos los de las LAMAS. Pues bien, yo soy un afectado de LAS LAMAS DEL TENDEDERO, quiero que comprendas una cosa, no voy a defender a nadie porque aquí todos somos mayorcitos, pero ¿quién debe estar más indignado?. Hemos intentado por el bien de todos hacer las cosas con la mayoría de la mancomunidad, pero la gente (y en esto estoy de acuerdo contigo), se pasa las reuniones por el forro y hace lo que le da la gana. Yo no he quitado las lamas pero ni te imaginas la indignación que me entra cuando veo que el resto de la gente hace cosas sin el consentimiento de los demás, para que sepas hasta se de un caso de un primero que ha abierto una puerta a un patio de luces. Es más dificil de ver, pero si te asomas desde la calle debajo de CAJA MADRID podrás comprobar lo que te estoy contando. Ahora bien, ¿tenemos que aguantar lo de los demás? ó qué ¿nos ponemos a denunciar al resto de los vecinos?. No veo que sea cuestión ni de eso ni de que se vayan a vivir fuera ni nada por el estilo (eso me ha parecido de muy mal gusto, todos tenemos el mismo derecho) Sino de que todos seamos más tolerantes porque al final siempre con el tiempo todos haremos lo que nos venga en gana.
gagama

Volver a Madrid Gestión