Fecha actual Mar Sep 18, 2018 10:17 pm

RC5-HACEMOS LO Q NOS DA LA GANA

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor FerKa » Lun Abr 18, 2005 3:27 pm

HOLA VECINOS!
ESTO YA ES DEMASIADO, ESTAMOS HACIENDO LO Q NOS DA LA GANA A CADA UNO, NO SE PARA QUE HACEMOS REUNIONES.

PRIMERO FUE CON EL BREZO, LA GENTE LO EMPEZÓ PONIENDO COMO LES DIO LA GANA Y ENCIMA CADA UNO DE UN COLOR, JODER TANTO CUESTA ESPERAR A LA PRIMERA REUNION Y PONERLO TODOS IGUALES. VALE ASI SE QUEDA UNOS AMARILLOS OTROS VERDES Y OTROS MARRONES, ¡QUE COLORIDO !

Y LUEGO YA EL AIRE ACONDICIONADO, RESULTA Q EN LA PRIMERA REUNION Q SE HABLA SE ACUERDA PONER ENTRE LAS 2 VENTANAS, LUEGO EN OTRA REUNION EMPIEZAN A DECIR Q SI DEBAJO DE LAS VENTANAS, ¿EN Q QUEDAMOS?, LO Q SI QUEDO MUY CLARITO ES Q NO SE VIERA NADA DE CANALETA POR LA FACHADA, JA! PUES SE CONOCE Q ELVECINO DE UNO DE LOS TERCEROS DEL PORTAL 3 ó 4, DEBIO DE FALTAR A LA REUNION O HACE LO Q LE SALE DE.... POR Q HA PUESTO 2 APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO, DEBAJO DE LA VENTANAS Y UNA CANALETA Q SUBE HASTA LA ALTURA DEL DESAGÜE.

PERO ESTO Q ES? Q CACHONDEO ES ESTE, CUANDO PONGAMOS LOS TOLDOS YO NI ME MOLESTARE EN PREGUNTAR EL COLOR DE LA TELA LO PONDRE DE LUNARES ROJOS Q ES COMO ME GUSTA, NO?

PD.: ¿PARA QUE MOLESTARNOS EN HACER MAÑANA LA REUNION?

FerKa

Volver a Madrid Gestión