Fecha actual Vie Nov 16, 2018 4:14 am

JARDÍN, CONSERJE...

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor gagama » Lun May 09, 2005 8:09 pm

Hola vecinos!!: He hablado con el administrador y me ha dicho que la constructora se había comprometido ha arreglar el jardín pero que visto lo visto tendremos que buscar otra solución, según me ha comentado quiere convocarnos el jueves de la próxima semana para ver que hacemos. ¿¡Más vale tarde que nunca!? No sé yo, en fín esperemos que sea verdad que es la próxima semana y que lleguemos a un acuerdo, si no nos vemos tomando el sol cada uno en nuestra casa (menos mal que es una birría de jardín si llega a ser más grande...).
Espero que os acordeís de lo que se aprobo la última vez sobre el conserje, pues bien no se ha hecho lo que dijímos. Por las mañanas existe un mantenimiento de limpieza y por las tardes durante 4 horas está el conserje. Según el apta se aprobo un conserje limpiador, bien ahora veo un problema cuando el este limpiando quien abrirá al cartero debemos pensar en algo para que no se de el caso, aparte de que espero que el dinero desembolsado por mantenimiento y conserje sea igual al conserje-limpiador, por qué si no ese gasto ¿quién nos lo devolvera? Se me olvidaba ¿recibís bien el correo? Me he enterado que cuando viene el cartero no hay nadie que le habrá y se marcha hasta la semana siguiente y si no lo deja en Correos Plaza El Salvador.

gagama

Notapor daddrio » Vie May 13, 2005 7:12 pm

Yo sólo digo que lo que pagamos es muy poco, y se lo que digo. Así que lo primero que voy a hacer es pedir los tc1 y tc2 a la empresa que nos suministra el conserje, porque se que lo tiene sin asegurar. Y si lo tiene asegurado, lo tiene por la mitad de la jornada. Y aclaro. Se de comunidades que se han arruinado por fatales accidentes, que no tienen por que ocurrir, pero que ocurren. Y si no está asegurado el personal, la responsable final subsidiaria es la comunidad. Y he visto, como decía, pagar 20 y 30 millones de las antiguas pesetas por accidentes. Esperemos que no pase nada.
En cuanto al horario, se lo aclararemos en la próxima junta.
daddrio

Volver a Madrid Gestión