Fecha actual Dom Ene 26, 2020 3:03 pm

NORTE ASESORES

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor NiSu » Sab Sep 10, 2005 11:34 pm

CREO QUE TODOS DEBERIAIS SABER QUE NORTE ASESORES ESTÁ ADMINISTRANDO FALTAL LA C.P. A PARTE DE LAS DEUDAS CON LA EMPRESA DE LAS PISCINAS, ESTAMOS DESCUBIERTOS EN EL SEGURO DE MAPFRE. LA POLIZA ESTÁ SIN PAGAR... CREO QUE DEBERÍAMOS HACER ALGO AL RESPECTO VECINOS....
NiSu
NiSu

Notapor gagama » Mar Sep 13, 2005 2:48 pm

C/ALCALDE PEDRO GZLEZ GZLEZ: Desde mi humilde opinión, pienso que deberían juntarse los vocales de cada portal junto al presidente y pedir cuentas al administrador. Una vez comprobado la contabilidad, hacer una reunión por cada portal (más que nada, para que no se arme la marimonera sin llegar a ninguna conclusión) y hacer una votación para ver si seguimos con ellos ó pedímos presupuestos a otras gestorias. Pero todo esto habría que hacerlo ya para que no nos lleguen con los presupuestos del año que viene y nos veamos obligados ha padecer un año más con ellos.
gagama

Notapor gagama » Mié Sep 14, 2005 10:54 am

Quiero dar las gracias a los vecinos/as que han convocado la reunión para el próximo sábado 17 a las 11 H., para buscar una solución a nuestro problema. Espero que podamos acudir los mas posibles y poder llegar a buen fín por lo menos en algo. De nuevo gracias.
gagama

Volver a Madrid Gestión