Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:47 pm

MADRID GESTION RC5

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor nuriaymarcos » Mié Oct 09, 2002 6:00 pm

HE LLAMADO A MADRID GESTION
AYER DIA 8/10/02 NOS HAN ENVIADO UNA CARTA PARA INFORMARNOS DE COMO VA TODO, BUENO MEJOR DICHO DE LO BIEN Q VA TODO(palabras textuales).
ESTUVIERON EL LUNES EN LA OBRA Y DICE Q VA BIEN, ESTAN ESCABANDO,
AH! HICIERON FOTOS Y NOS ENVIAN UNA EN LA CARTA, YA Q NO NOS DEJAN PASAR A LA OBRA.
EN LA CARTA NOS DICEN EL DIA PARA ELEGIR LO DE LAS 2ª PLAZAS DE GARAGE.

NO LES HE PREGUNTADO MAS YA Q MAÑANA RECIBIREMOS LA CITADA CARTA.

nuriaymarcos

Notapor nuriaymarcos » Jue Oct 10, 2002 5:34 pm

hola a todos!
ya he recibido la carta me imagino q igual q vosotros, explicando lo de las plazas de garage confirmando dia y hora, tambien el modo de ingresar las famosas 10.000pts. q nos dijeron en la reunion.
Nos envian la fotito, no esta mal no?
nos explican un poquito lo de las mejoras de las persianas q pasan de ser de PVC a aluminio y los radiadores pasan a ser de elementos de aluminio y de tipo toallero en los baños.
bueno ya lo habreis leido.

Como anécdota; al estar lellendo la carta resulta q no entendia nada y es que faltaba la 2ª hoja, y no le encontraba relacion se pasaba del punto 2 al punto 4. revisarlo por si acaso os a pasado lo mismo. nada he llamado a Nuria y me ha mandado la hoja por fax.

una cosa; me podria explicar alguien para q eran estas 10000 pelas q no lo recuerdo bien.?

Un saludo.
null
nuriaymarcos

Notapor Rosalía » Jue Oct 10, 2002 7:43 pm

Hola vecinos!!!

La 10000 ptas. son para hacerse con el titulo nominativo de que perteneces a la cooperativa porque por lo visto la ley obliga a todos los socios a poseer un titulo. (Nos lo comentaron en la
reunion). Tambien nos dijeron que al final de la promoción estas 10000 ptas. serán devueltas asi que no perderemos ni un durillo, jeje!

Un saludo a todos los vecinos.

Un saludo a tod@s
Rosalía

Volver a Madrid Gestión