Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:47 pm

Plato de ducha por bañera en duplex.

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Juole » Mié Oct 16, 2002 1:53 pm

Hola a todos !!.

Acabamos de meternos en este foro que por cierto consideramos bastante interesante. Nos gustaría con las personas que hayan cogido un duplex y se hayan encontrado como nosotros con los baños con 3 bañeras aunque el baño sea reducido. Nos gustaría plantear la mejora de poder eliminar una de las bañeras al menos y cambiarla por un plato de ducha.

Por cierto la proxima "Kedada" no nos la perdemos, esta vez no nos hemos enterado.

Saludos
Juole

Notapor nuriaymarcos » Mié Oct 16, 2002 5:21 pm

hola!
de q parcela eres?
madrid gestion construye en 2, la mia es la rc5.1 y 2. yo tambien estoy interesada en cambiar una de las bañeras por un plato de ducha.
comentaselo a la Cooperativa para q sepan q estas interesado, quiza si somos muchos acepten esta mejora.
Un saludo.
nuriaymarcos

Notapor DAGORA » Mié Oct 16, 2002 5:42 pm

Hola

Yo soy de la parcela RC5, y tengo un duplex. Pero tengo un baño completo con bañera, y el otro es un aseo pero sin ducha y sin bañera. Yo solicité a la cooperativa que en el aseo pusieran un plato de ducha porque había espacio suficiente.

No tengo conocimiento que en esta parcela haya otros duplex con 3 baños con 3 bañeras. Debéis ser de la parcela RB2

Un saludo,
DAGORA

Notapor Juole » Mié Oct 16, 2002 6:27 pm

He enviado la petición de mejora a la cooperativa hoy, espero que me digan algo o que en la carta de mejoras aparezca, parece que hay más gente que le interesa quitarse una bañera y poner un plato de ducha, por lo menos en los que tenemos 3 baños con 3 bañeras, si hacemos algo de presión probablemente lo consigamos ya que a ellos le sale más barato.

Soy de la RB2.

Saludos a todos
Juole

Volver a Madrid Gestión