Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:43 pm

Alguien sabe algo de las mejoras?????

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Rosalía » Jue Nov 28, 2002 3:27 pm

Bueno, esto es una pregunta que le lanzo a los de la RC5, pues me enterado de rebote de que se ha acabado el plazo para sugerir mejoras....

Y es que yo pensaba que las mejoras eran en "global", esto es, que primero se sugerían a la promotora, luego nos dirían las que se habían propuesto, y luego cada cual decidía lo que tenía pensado hacer, pues bien, me he enterado que fuera de mi ilusión las mejoras eran individuales, y que lo podía hacer cada cual a su gusto, así que realmente no se que pensar, alguien sabe algo????

Bueno, que si alguien sabe algo, y sepa algo mas que yo, por favor que me le cuente, pues estoy muy preocupada por este tema, gracias de antemano,

Sin mas
Un saludo a tod@s
Rosalía

Notapor DAGORA » Jue Nov 28, 2002 4:44 pm

Hola Rosalía,

Yo te puedo decir lo que yo sé. En la asamblea de junio nos comentaron que podíamos ir proponiendo las mejoras que nos surgieran o nos interesaban, pasandonos por la oficina o hablando por telefono con ellos. En una de las cartas que nos mandaron a casa dijeron que iban a poner un límite hasta el 15 de noviembre para recibir las propuestas y que a partir de entonces todas aquellas que se hubieran recibido pasarían a estudiarse por la Oficina de Proyectos para ver su viabilidad.

Yo solicité una mejora en un baño( poner ducha) y me pasé por la oficina donde me atendió el aparejador, quien me dijo que lo estudiarían; si era posible que hubiera otras personas, con la misma propuesta y de acuerdo, se haría a todos ellos, sino se haría individualmente.

Espero haberte aclarado algo, sino habla con ellos para ver si tu mejora está ya contemplada en otras propuestas.

Un saludo

DAGORA

Notapor Juole » Mié Dic 04, 2002 4:24 pm

Hola Rosalía. Yo soy de la RB2.2, y a mi me dijeron que estudiarían las mejoras propuestas por nosotros hasta el 15 de diciembre.
Me han llamado para decirme si quiero colocar una puerta de paso en el salón y si quiero colocar un armario empotrado en el dormitorio principal...pero de cambiar baño por plato de ducha no me dicen nada.
Si me entero de algo más ya te lo contaré.

Un saludo,

Juole

Volver a Madrid Gestión