Fecha actual Sab Dic 15, 2018 7:44 pm

Estetica duplex RB2.2 y RB2.3

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor Juole » Mar Ene 07, 2003 7:33 pm

Feliz año nuevo vecinos!
Tras varias gestiones con Madrid Gestión conseguí saber que los duplex iban a
estar a 90 cm del suelo, quedando la primera ventana a un metro de altura.
La valla de la vivienda tiene una altura de 2 metros. He visitado estos dias las viviendas
de Marconi y Residencial Valdelasfuentes, y de las primeras he quedado bastante descontento
con su acabado. Las segundas están mejor. Mi descontento viene generado porque la valla que separa las viviendas es bastante alta y poco resistente. Tiene 50 cm de ladrillo y 1.5 m de valla con brezo, con lo que un viento fuerte puede tirarlas. En Madrid Gestión (MG) me dicen que no me preocupe que va a quedar bien. Me gustaría saber que opinais vosotros y si no estáis conformes proponerlo al Consejo Rector para que se comente.
Otra de las cosas que no me han gustado es el tipo de reja que llevan las ventanas. Es una reja
tipo parrilla. Según MG dentro de la vivienda no se nota pero la sensación que se obtiene una vez dentro es distinta. Según MG el arquitecto prefiere colocar estas rejas porque ofrecen mayor seguridad. Yo opino que existen otras rejas en el mercado que te dan la misma seguridad y no me hacen sentirme como si estuviera enjaulado. Creo que los socios deberíamos elegir el tipo de reja, el color de las mismas, ya que nosotros somos los dueños de la cooperativa, y considero que este tipo de decisiones deben ser objeto de acuerdo por mayoría (número de socios con duplex) o por lo menos someterlo al consejo rector.
Así mismo os animo a que nos reunamos y así poder conocer nuestras opiniones e inquietudes, ya que entre todos podemos conseguir más que cada uno de manera individual.
Un saludo a todos.
Juole

Notapor arantxa » Mié Ene 29, 2003 8:29 pm

Hola a todos!

En principio quería agradacer a Eugenio la posibilidad que nos brinda desde esta web, para comunicarnos entre nosotros. Gracias.

Soy miembro del Consejo Rector de la Cooperativa Ciudadela (Gestora: Madrid Gestión), de la parcela RB.2.2. y RB.2.3, en contestación a Juole algunos de los temas que trata han sido ya tratados en reuniones del Consejo Rector y la Gestora Madrid Gestión, mi intención era comentarte a tí y todos los vecinos de dicha parcela, que como miembro del Consejo Rector
me pongo a vuestra disposición si puedo ayudar en algo.

Mi correo es: arantxa.cano@terra.es

Un saludo a todos y ánimo,

Arantxa.
arantxa

Volver a Madrid Gestión