Fecha actual Dom Dic 16, 2018 6:45 pm

SEGUIMOS SIN NOVEDAD EN NADA

todo lo relacionado con Madrid Gestion aqui

Notapor GABY » Mar Mar 04, 2003 8:54 pm

Hola vecinos, que tal, hoy he llamado a la cooperativa, a ver que me contaban, y la verdad que no me han aclarado mucho, con respecto a las mejoras, seguian esperando la respuesta de la constructora para comentarnos los precios de las mejoras.
Tambien les he comentado tambien que si no iba haber una asamblea pronto, y me han dicho que mas o menos como el año pasado, y me pregunto yo, no nos dijeron que ibamos a tener 3 o 4 en este tiempo, hasta que nos dieran la casa, que pasa las van hacer todas en una semana o que.

Ademas queria saber lo que opinais sobre el precio de los pisos, habiendo estas movidas como hay en otras cooperativas, nosotros no tenemos definidos un precio, aunque la verdad es que nos dieron un precio, no esta escrito por ningun lado, y yo hace tiempo cuando pregunte a la abogada, que todavia no lo podian saber por que todavia no se habia formalizado la hipoteca, de esto hace casi un año.
Bueno espero que me respondais comentadoos vuestras inquientudes y lo que pensais y sabeis sobre estos temas. Un vecino inquieto.
alberto
GABY

Volver a Madrid Gestión