Fecha actual Jue Jun 21, 2018 10:05 pm

DEFENSA PERSONAL SIIIIIIIII

Notapor kalamidaz » Mié Nov 28, 2007 10:51 pm

Buenas a todos/as:

Bien el año pasado estuve apuntado a las clases de defensa personal, al principio eramos muchos y al final eramos 4 gatos, esto ha seguido hasta este año siendo 4 personas apuntadas con lo cual han quitado la actividad y realmente es una pena.

Desde aquí os hago un llamamiento para que toda persona que este interesada en apuntarse a esta actividad lo refleje aquí y a ver si somos suficientes para que vuelva a ver clases de defensa personal.

La pena es que teniendolo al lado de casa y tener la posibilidad de hacer deporte sin que te quite mucho tiempo para todo lo que quieras hemos permitido que esto se vaya al traste (que pena).

Bueno si estais interesados contestar y a ver si en poco tiempo somos unos pocos y formamos un grupo lo suficientemente grande para que impartan de nuevo las clases.

Gracias. Un Saludo.

P.D: Las clases estan muy bien, se aprende mucho y para mi merece mucho la pena, y aparte nos quitamos unos kilitos.... jejejeje.
kalamidaz

Notapor crisg » Jue Nov 29, 2007 10:31 am

Hola Kalamidaz,
Yo también estoy interesada en hacer defensa personal y conozco otra persona que también le interesaría.
Voy a clases de aerobig y se lo pregunté al profesor y me dijo que no había clases por que no había suficiente gente. Mi problema es la hora, creo que el año pasado las clases eran de 8 a 9 los martes y jueves y yo tengo a continuación clases de aerobig, no sé si será muy justo, no?
Por mi no hay problema podemos hablar con la persona que hay del APA, yo la veo cuando voy a aerobig. que te parece?

crisg

Notapor kalamidaz » Mié Dic 05, 2007 10:46 pm

Lo primero pedirte perdon por la tardanza en contestar, me parece bien, cuantas mas personas se apunten mejor, porque si somos pocos al profesor no le merece la pena dar clase, ya estuve hablando con el personalmente y no le compensaba, de todas maneras es muy buena idea eso que dices de hablar con el AMPA, mira a ver si una de las veces que vas al aerobig les puedes decir que saquen un papel donde la gente se pueda apuntar y damos un poco mas de publicidad a esto, se podra apuntar tanto los que saben de este post o los que no tienen ordenador, si sacan un papel es mas facil que los que van a apuntarse a alguna actividad y no hubiera plaza se anime a apuntarse a defensa. El año pasado cuando empezo eramos aprox. 20 personas apuntadas.

Un saludos crisq.

Seguire el post.
kalamidaz

Notapor crisg » Vie Dic 07, 2007 10:04 am

Hola Kalamidaz,
La próxima semana le diré a la persona del APA que se encuentra en el colegio que ponga un papel para poder inscribirse en esta actividad.
Esperemos que el proximo año podamos contar con esta actividad.
Un saludo.

crisg

Notapor abecares » Vie Dic 07, 2007 12:00 pm

Hola a todos!!
Quería preguntar si la defensa personal es algún arte marcial o es de todo un poco. Me gustaría hacer alguna actividad para hacer algo de deporte. Sabríais qué horario sería y el precio aproximado?
Muchas gracias.
abecares

Notapor kalamidaz » Dom Dic 09, 2007 5:29 pm

Bueno os puedo contar lo que haciamos el año pasado, el año pasado se dio defensa personal basada en el jiu jitsu, para el que no sepa lo que es

Ju significa algo así como suave, flexible, que cede. Jitsu significa arte, técnica. Por lo que la traducción de Jiu-Jitsu seria la del Arte de la Suavidad, o de lo que cede, de lo flexible.
Bueno o algo así, jejejeje.
Las clases son suavecitas y se aprendian muchas cosas. O al menos a mi me lo parecia.

Por el horario las clases eran los Martes y los Jueves de 8 a 9 de la tarde.
Respecto al precio: si eres socio de la asociacion de vecinos 18€ sino 20€.

Bueno no se que mas deciros lo único que a ver si somos bastantes para formar de nuevo una clase. Correr la voz y a ver si hay suerte.

Un Saludo.
kalamidaz

Notapor crisg » Mié Dic 12, 2007 10:22 am

Buenos días,

Ayer estuve comentando con la persona del APA que esta en el colegio la idea de poner un papel para poder apuntarnos todos los que estemos interesados en defensa personal, como ya me imaginaba me dijo que ya se hizo en septiembre pero que no había personas suficientes para realizar dicha actividad y que si queremos que vuelvan a ponerla tendria que valorarlo la asociación de vecinos pero para ello tendriamos que ser bastantes los que estamos interesados.

Asi que hago un llamamiento para todas aquellas personas que les apetezca realizar un poco de deporte y sobre todo pasar un buen rato sino no hay nada que hacer.
Saludos.

crisg

Notapor junior » Mar Ago 06, 2013 3:07 pm

HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA HACER EL CURSO DE DEFENSA PERSONAL.ME GUSTARIA UN POCO DE INFORMACION (HORARIOS,PRECIOS,LUGAR DONDE SE HACE....)
TAMBIEN SI REALMENTE SE APRENDE ALGO,PARA UNA POSIBLE DEFENSA QUE NECESITES ALGUN DIA.
SALUDOS.
junior

Volver a Deporte en Leganés