Fecha actual Sab Ago 18, 2018 11:09 am

Cambio de administrador?

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor lolisa » Mar Dic 13, 2005 10:51 am

Hola,

Somos vecinos que todavía no residimos en el barrio y que continúan persiguiendo a Geprolar por unos fallos en la vivienda. Concretamente afecta al telefonillo, pensabamos que era algo general pero creo que no es así, después de varios meses de persecución, varias visitas y cambio de telefonillo incluido.... han llegado a la conclusión de que el problema está en la configuración de los códigos.
Sin embargo dicen que no tienen estos códigos porque se los dieron al Administrador... tras llamarles y enterarnos de que ya no nos da este servicio necesito que por favor me digais quien es el nuevo Administrador, su teléfono o quién de la urbanización me puede dar esta información.
Muchas gracias,
Un saludo.
lolisa

Notapor bete » Mié Dic 14, 2005 4:43 pm

Hola Lolisa,
Por lo que cuentas en tu mensaje entiendo que eres de la promoción de las 34 viviendas,no?.
si es así, te diré que el nuevo administrador (su empresa) se llama LEGAMAR. Pero no tengo aquí el telefono. Pero te habrán metido en el buzón una hoja con sus datos. Si no es así dimelo y te haré llegar la información
bete

Notapor lolisa » Lun Dic 19, 2005 5:07 pm

Muchas gracias bete!

En el buzón estaba la hoja con los datos de Legamar. Andamos un poco perdidos al no vivir allí todavía....
Un saludo.
lolisa

Notapor lyta » Mar Dic 20, 2005 11:03 am

Hola:

Si os referis a Asesoria Legamar en Avda. Fuenlabrada, nosotros el año pasado lo tuvimos de administrador, lo tuvimos que echar ya que en 1 año no nos pressento un solo balance, no fue capaz de gestionarnos la licencia de garages y nos tenía contratada como señora de la limpieza a una rumana sin papeles directamente por él y otras cuantas cosas más. Esta denunciado en el colegio de administradores, no solamente por nosotros también por más comunidades.

lyta

Notapor sya6 » Mar Nov 13, 2007 2:42 pm

Buenos dias:
Perdonar que suba otra vez este mensaje a primeras posiciones pero es que estoy muy descontenta con el administrador de la asesoria LEGAMAR, y al leer esto me ha sorprendido lo de la señora de la limpieza y lo de las denuncias. Me gustaria y sobre todo os lo agradeceria que me dieseis mas informacion si fuera posible. MUCHAS GRACIAS
sya6

Notapor pipi » Jue Sep 25, 2008 4:27 pm

mira no creo que eso que afirma esa señorita sea verdad porque yo vivo en c/Coslada 23 y la verdad que estamos muy contentos con esta administracion Asesoria Legamar y con su administrador porque ace las cosas bien a veces no muy rapido pero acaba realizandolo o que pasa que nosotros acemos las cosas rapido o que? en contestacion a la señora que afirma lo de las rumanas solo decirle que yo tenia un piso en la C/ Alcarria, 18 y sigue siendo administrador y JAMAS hemos tenido un problema con este hombre xq ademas nos a solucionado temas de demandas y todo a favor de la Comunidad de Propietarios. por cierto se a ciencia cierta que eso de que a sido denunciado por muchas comunidades no es verdad fue denunciado en 2 y las 2 ha ganado el jucio y encima la Comunidad ha tenido que indemnizarle y si ustedes le denunciaron ha tenido ya que salir la sentencia y no a salido a vuestro favor asique no hable por hablar porque se le da muy bien a la gente eso.Un saludo

pipi

Notapor sya08 » Mar Jul 07, 2009 10:59 am

Siento si subo este mensaje otra vez a cabecera pero no estoy de acuerdo con pipi, en mi finca tambien esta este señor como administrador y no nos ha presenta ni una sola cuenta en un año y medio y por consiguiente tampoco a hecho ni una sola reunion durante ese tiempo. Me parece que es vergonzoso que se le este pagando para nada por que no asoma el pelo por la urbanizacion desde hace ese tiempo es decir sabe si hay cosas mal??????? a mi me daria verguenza ir a trabajar sin hacer nada y a final de mes poner la mano para recibir no se si a el no se le cae la cara de verguenza.........

No entiendo de administrar una finca pero por ley es obligatorio hacer una reunion anual donde esta la de mi urbanizacion???????????
sya08

Notapor pipi » Mié Sep 30, 2009 6:47 pm

aver empezemos, dime como se llama la Comunidad de Propietarios y te aseguro k te cntestare con pruebas. se esta muy bien escondida detras de un nick y no dar nombre d comunidad ni nada. da la cara mujer k encima eres la misma k sya06 y pones lo mismo xo sya08 o como se llame. venga da pruebas. un saludo
pipi

Notapor raulvaldepelayos » Jue Mar 11, 2010 11:04 am

Yo de verdad alucino con la gente que habla sin saber y sin pensar lo que dice.
Nosotros le tenemos desde hace muchos años y no hemos tenido problemas nunca.
raulvaldepelayos

Notapor raulvaldepelayos » Jue Mar 11, 2010 11:15 am

ahhh se me olvidaba ASESORIA LEGAMAR es una de las Administraciones de Fincas
de Leganés que mejor funciona. Te lo digo porque antes de ellos hemos tenido a
2 más y no han durado nada... por algo será. Ni defiendo ni nada simplemente digo
la verdad. A esas personar que opinan sin saber me gustaría que en sus trabajos
o sus clientes o ex clientes fueran hablando por detras y sin saber de ellas.
Un saludo.
raulvaldepelayos

Volver a Oprovi