Fecha actual Lun Jun 18, 2018 7:43 am

Fotos de Geprolar - Rc8.1b.

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor adyem » Mar Abr 22, 2003 10:56 pm

Buenas a todos!!

Acabo de enviar unas fotos a esta web de nuestra parcela tomadas el 22/04/03 espero que las pongan rapido para que podais veerlas. La obra va por el techo del primero o el suelo del segundo como prefirais. Yo insisto en que van un poco lentos aunque si luego se empeñan en correr con los interiores podrian llegar a las fechas que nos han dicho.
Espero que os sean de ayuda y por cierto yo tambien querria la informacion de las condiciones de la hipoteca con Ibercaja mi mail es: alfonso_javier_diez_torres@hotmail.com

Un saludo
Alfonso Diez.
adyem

Notapor pima » Mié Abr 23, 2003 8:49 am

Yo creo q tb van lentillas se dieron mucha prisa en empezar pero no avanza mucho.Yo pensaba q iban por la tercera planta como dijeron ayer, pero q se le va a hacer poco a poco.

Un saludo muchas gracias por las fotos, tengo ganas de verlas.
pima

Notapor pima » Vie Abr 25, 2003 11:05 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTOS.

SALUDILLOS
pima

Notapor beatrice » Lun May 12, 2003 2:55 pm

Hola chicos!!! Hablé con Nieves el Jueves, no sabía nada de las reformas y además estaba harta porque sus compañeros no la informaban y estabamos todos llamando.
Nosotros estuvimos en las obras hace unas semanas, como no nos dejaron entrar hablamos con el segurata. Nos contó que la primera promoción que se iba a entregar era la del EMSULE (junio) y que habían tenido una reunión en la que acordarón que se crearía una lista de los que vivieran en esa parcela y sólo entrarían ellos y sus familiares, asi que iban a controlar la entrada.
También nos contó que se tenía pensado entregar las parcelas en abril.
Lo que no sabemos es cuándo van a llevar las muestras de los azulejos, gres.... a Guscasa, como nos había dicho Nieves.
Por las fotos que colgaron el otro día parece que la cosa va más rápido.

Un saludo

beatrice

Volver a Oprovi