Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:54 am

Hola vecinos ..

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor MARISOL » Mar May 06, 2003 6:17 pm

Hola vecinos.. soy nueva en esto del foro y como vecina vuestra, firmé mi futura casa la semana pasada, en la parcela RU22.1, en la inmobiliaria me dijeron que las obras ya habian empezado, he ido por la urbanización en fin de semana pero estaba cerrado, creo que entre diario dejan pasar y en breve entregarán viviendas y ya estará abierto, sobre el tema de mejoras me han comentado que debe ser directamente con la constructora, pero en concreto el tema de la terraza de la cocina, que lo comenté me dijeron que no creen que sea posible ampliarla ya que el ayuntamiento no permite ampliar metros, luego una vez que te den la casa, cada uno por su cuenta podrá hacer la obra que crea.
Espero que nos vayamos contando novedades.
Un saludo,

MARISOL
MARISOL

Notapor AMIL » Mié May 07, 2003 12:56 pm

Marisol, te acabo de leer, bienvenida, solo para informarte, hija mía ni sueñes con entrar entre semana así por las buenas, eso aquí todo el mundo lo sabemos; no dejan entrar ni aunque lo pidas de rodillas, pero si te digo que es fácil colarse. De cuando se abrirá "la veda", aún no sabemos nada, porque en principio viviendas que se iban a entregar en junio se retrasan a finales de año, y hasta que no entreguen las primeras ahí no entra nadie. Asique esperaremos pacientemente. Lo que si te puedo adelantar es que el barrio en general está quedando muy bonito, con muchas calles peatonales, mucho espacio libre entre viviendas, y muy amplio y bien estructurado en general, que yo he visto muchas urbanizaciones y en algunas casi están las casa unas encima de otras. Un saludo.

AMIL

Notapor P.Agustín » Mié May 07, 2003 11:03 pm

Buenas noches Marisol,