Fecha actual Lun Oct 22, 2018 8:54 am

Hola vecinos ..

todo lo relacionado con Oprovi aqui

Notapor MARISOL » Mar May 06, 2003 6:17 pm

Hola vecinos.. soy nueva en esto del foro y como vecina vuestra, firmé mi futura casa la semana pasada, en la parcela RU22.1, en la inmobiliaria me dijeron que las obras ya habian empezado, he ido por la urbanización en fin de semana pero estaba cerrado, creo que entre diario dejan pasar y en breve entregarán viviendas y ya estará abierto, sobre el tema de mejoras me han comentado que debe ser directamente con la constructora, pero en concreto el tema de la terraza de la cocina, que lo comenté me dijeron que no creen que sea posible ampliarla ya que el ayuntamiento no permite ampliar metros, luego una vez que te den la casa, cada uno por su cuenta podrá hacer la obra que crea.
Espero que nos vayamos contando novedades.
Un saludo,

MARISOL
MARISOL

Notapor AMIL » Mié May 07, 2003 12:56 pm

Marisol, te acabo de leer, bienvenida, solo para informarte, hija mía ni sueñes con entrar entre semana así por las buenas, eso aquí todo el mundo lo sabemos; no dejan entrar ni aunque lo pidas de rodillas, pero si te digo que es fácil colarse. De cuando se abrirá "la veda", aún no sabemos nada, porque en principio viviendas que se iban a entregar en junio se retrasan a finales de año, y hasta que no entreguen las primeras ahí no entra nadie. Asique esperaremos pacientemente. Lo que si te puedo adelantar es que el barrio en general está quedando muy bonito, con muchas calles peatonales, mucho espacio libre entre viviendas, y muy amplio y bien estructurado en general, que yo he visto muchas urbanizaciones y en algunas casi están las casa unas encima de otras. Un saludo.

AMIL

Notapor P.Agustín » Mié May 07, 2003 11:03 pm

Buenas noches Marisol,
en primer lugar darte la bienvenida al foro de los que hemos comprado un chalet a GEPROLAR, de momento ya somos 3 en este foro, el cual espero que se vaya ampliando, ya que en esta parcela unicamente somos 11 viviendas (9 si quitamos las 2 de las esquinas).

Para tu información te diré que dentro de los multiples foros que hay abiertos en OPROVI, existe uno que se llama CHALETS DE OPROVI, que abrí yo y que me ha seguido una persona más por lo que si te parece bien, podemos continuar escribiendo en él ya que hemos aportado algunas cosas que pueden ser interesantes (tema de los avales, posibles mejoras...)

Por cierto que nº de chalet es el que has comprado?; te han comentado algo del tema de los avales?; en que punto se encuentran las obras? Yo lo último que pude ver es que parece estar cimentada la parte del sotano y estaban preparando para estructurar la planta de calle.

La verdad es que está complicado pasar ya que hay muchos "ogros" vigilando.

Bueno, sin más y esperando que podamos continuar escribiendo cosas, aprovecho para saludar a todos los que hemos comprado un chalet en GEPROLAR y que vamos animando el foro, y a aquellos que también hayan comprado, para que se animen y puedan aportar su granito.

Saludos

Pedro

P.Agustín

Notapor -David- » Jue May 08, 2003 7:59 am

hola P.Agustín
dices que hay muchos foros de OPROVI....nos podrías decir cuales son, por favor??
Yo solo conozco este

Suerte y un saludo
David

-David-

Notapor P.Agustín » Vie May 09, 2003 11:06 pm

Buenas David!
A lo mejor es que no me he explicado bien "pero creo que está bastante claro". Un foro general OPROVI, y dentro de este, muchos con distintos "foros"; comentarios ... :

- Chalet de Oprovi.
- Mejoras
- Hola vecinos
- RB6-1
.
.
.
.
Espero que te haya servido de aclaración mi explicación.

Saludos

Pedro

P.Agustín

Notapor -David- » Lun May 12, 2003 10:11 am

Buenas Pedro!

Ya te he entendido, pero "no estaba tan claro", ya que lo que hay dentro del foro de OPROVI no son "foros" como dices, sino "Temas", de ahí que tu mensaje me trajo a confusión...

Un saludo,
David

-David-

Volver a Oprovi